Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Riomar Lebert Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Riomar Lebert Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Riomar Lebert Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Riomar Lebert Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Riomar Lebert Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Riomar Lebert Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Riomar Lebert Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Riomar Lebert Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Riomar Lebert Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Riomar Lebert 35x35-10 Riomar Lebert MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLRiomar Lebert Vg0aiUORiomar Lebert IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Riomar Lebert

5 participantes

Ir abajo

Riomar Lebert Empty Riomar Lebert

Mensaje por Riomar 12/06/13, 08:48 pm

Nombre: Riomar

Apellido: Lebert

Edad real y edad aparente:
Tiene 37 años, pero aparenta 20.

Raza:Vampiro

Profesión: Fue una destacada perfumista. Ahora, cuando requiere dinero, vende un dibujo o una pintura.

Descripción física:
Riomar mide 1.60 metros y pesa alrededor de 48 kilos. Tiene un rostro ovalado de facciones delicadas, enmarcado por una sedosa caballera de un castaño muy claro, que le llega hasta un poco más abajo de los hombros; en el destacan sus grandes ojos pardos, de mirada melancólica. Su cuello es largo y fino y su figura, menuda, aunque no exenta de curvas. Su piel es clara y se quema con facilidad si se expone mucho a la luz solar. Suele usar vestidos largos y entallados, de colores pastel, con mangas largas y amplias y escote discreto.

Descripción psicológica:
Cuando estaba viva, era una persona inteligente, curiosa e imaginativa. Le nteresaban las cosas científicas, pero al mismo tiempo, era muy soñadora, lo que hacía que se despistara con facilidad; no siendo raro que se extraviara, se equivocara de fechas o confundiera a las personas, por ejemplo. Era bastante tímida e introvertida; no confiaba fácilmente en las personas y detestaba a las multitudes. Solía ser tranquila y apacible; con enojos muy esporádicos y de breve duración, pero muy intensos. Cuando estaba en confianza, se mostraba alegre y jovial, con un gran sentido del humor.

Ahora que es una no muerta, ha dejado de soñar casi por completo – casi- y raramente se despista, pero no sólo eso ha cambiado en ella. Nunca se siente en confianza en ningún lugar y no es por lo que los demás puedan hacer, sino por lo que pueda hacer ella; sus episodios de enojo ya no son tan esporádicos – no lo son desde que la amargura y el rencor empezaron a hacerse un lugar en su ánimo – y, lo que es peor, se vuelve peligrosa cuando se enfurece, lo que le hace tener temor de sí misma


Habilidades:
Debido a su condición de vampiro, la agudeza de sus sentidos se ha incrementado notablemente, en especial su olfato, ya muy sensible cuando era una simple humana, lo que a veces puede ser una auténtica tortura. También es más fuerte y más ágil que el común de los humanos y puede ejercer un control moderado sobre animales de pequeño tamaño. Además se recupera de heridas y lesiones sin necesidad de ayuda médica. De su època humana, ha conservado la habilidad para dibujar y pintar.

Debilidades:
Como a todo vampiro, la afecta la luz del sol. No la mata, pero la exposición directa le provoca intensos dolores y serias heridas y aún una exposición parcial a una luz suave anula las habilidades que su condición de vampiro le confiere. De su época humana, retiene el vértigo de alturas. Puede ser destruida por completo si es decapitada y su cuerpo incinerado.

Atributos:
1- Constitución Fisica
2- Inteligencia
3- Carisma
4- Habilidad
5- Voluntad
6- Astucia


Historia:
Fui tantas cosas. Una niña huérfana a quien el mar arrebató a sus padres. La entenada de una mujer madura quien me salvó de la miseria y, hasta cierto punto, de la soledad. Una jovencita nuevamente sola en el mundo, que luchaba por sobrevivir a despecho de su timidez y su torpeza. La humilde aprendiz de perfumista. La confiada protegida de un inesperado mecenas. La sorprendida dueña de su propia perfumería. La ilusionada mujer que vivió con pasión y entrega su primer amor. La protagonista de un sueño, mi sueño ideal. Fui también el personaje principal de mi propia pesadilla. La enamorada abandonada por su amado. La iniciada de quien se presentara como mi protector: un vampiro.

Y ahora soy lo que jamás deseé ser. Una criatura de la noche, necesitada de la sangre para alimentarse, condenada a no morir. Huí de mi iniciador  y vago por el mundo intentando dominar a la bestia que ha surgido dentro de mí, intentando encontrar un sentido para mi existencia.


Última edición por Riomar el 15/06/13, 12:46 am, editado 1 vez
Riomar
Riomar

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Riomar Lebert Empty Re: Riomar Lebert

Mensaje por Dulfary 12/06/13, 10:46 pm

Riomar
Debilidades:
Como a todo vampiro, la afecta la luz del sol. No la mata, pero la exposición directa le provoca intensos dolores y serias heridas y aún una exposición parcia a una luz suave anula las habilidades que su condición de vampiro le confiere. 




Particularmente importante que no sea brillar con escarchita.!!


Me encanta!!


Tienes mi visto bueno, cómo no!
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Riomar Lebert Empty Re: Riomar Lebert

Mensaje por Cyrian 13/06/13, 07:46 am

Buenas y bienvenida Very Happy

Me parece que es una ficha interesante y que te lo pasarás bien aquí ^_^, cuenta con mi visto bueno.

Preguntita de rigor, ¿eres nuevo/a?
Cyrian
Cyrian

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Riomar Lebert Empty Re: Riomar Lebert

Mensaje por Lohengrin 13/06/13, 11:16 am

Me gusta mucho el personaje, y creo que no es ningún secreto que tengo cierta debilidad por las vampiritas, aunque debo reconocer que me cuesta mucho imaginarme a un Hijo de la Noche que no se convierta en cenizas al primer contacto con un rayito de sol Twisted Evil...

Pero a pesar de ese detalle, me parece un personaje apropiado para este foro. Y tienes mi Nihil Obstat, pero te dejo alguna pregunta...

¿Cómo afectan a tu vampirita los poderes sagrados y los símbolos de las distintas religiones cuando son esgrimidos por alguien con auténtica fe? ¿Qué tal se lleva con el fuego? ¿Hay algo en su aspecto que revele su condición vampírica (ausencia de sombra o reflejos en los espejos, colmillos, etc...)? ¿Sale a cazar por las noches para alimentarse? ¿Lleva el bolso y los zapatos a juego? 

 Vale, veo que son unas cuantas preguntas...   No hay prisa !  Razz


Atte: Lohengrin pirat
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Riomar Lebert Empty Re: Riomar Lebert

Mensaje por Riomar 15/06/13, 12:59 am

*Se mantiene lejos del paladín*

Bueno, se dice que el clásico Drácula sí podía estar a la luz del sol, aunque casi no lo hiciera.

El fuego me quema, así que le tengo respeto. Y los objetos sagrados, esgrimidos por personas de verdadera fe, pueden hacerme daño (quemar mi piel si me tocan, por ejemplo) y debilitar mis poderes.

No me reflejo en los espejos, salgo a cazar de noche cuando es necesario y una dama de buen gusto siempre lleva bolso y zapatos a juego.

Les agradezco sus visto bueno. ¿Si soy nueva, maese Cyrian? La verdad, con 37 años taaan nueva no soy.
Riomar
Riomar

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Riomar Lebert Empty Re: Riomar Lebert

Mensaje por Sophitia 16/06/13, 10:43 pm

Jajaja!!! Haces bien en mantenerte lejos de semejante hombre horrible pirat Aunque seguro no te va a dejar escapar sin hacerte algunas preguntas mas.

Bienvenida!! A falta de tema de presentación te saludo por acá ^__^

Y... Solo eso, espero que la pases bien en Jaspia, pocos usuarios nuevos se hacen personajes tan equilibrados al primer intento, eso anuncia algo bueno Very Happy 

Saludos!



P.D: "los objetos sagrados, esgrimidos por personas de verdadera fe, pueden hacerme daño"
  Jo!! Que no se cruce con Ireth... aunque sería divertido! Jaja
Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Riomar Lebert Empty Re: Riomar Lebert

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.