Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Ópalos de fuego - Página 2 Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Ópalos de fuego - Página 2 Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Ópalos de fuego - Página 2 Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Ópalos de fuego - Página 2 Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Ópalos de fuego - Página 2 Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Ópalos de fuego - Página 2 Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Ópalos de fuego - Página 2 Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Ópalos de fuego - Página 2 Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Ópalos de fuego - Página 2 Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Ópalos de fuego - Página 2 35x35-10 Ópalos de fuego - Página 2 MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLÓpalos de fuego - Página 2 Vg0aiUOÓpalos de fuego - Página 2 IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Ópalos de fuego

2 participantes

Ir abajo

Ópalos de fuego - Página 2 Empty Re: Ópalos de fuego

Mensaje por Kirill 22/08/14, 08:09 pm

Pasaron los segundos y Sophitia no había aparecido a pesar de sus amenazas. Kirill apretó los dientes, furioso ante la idea de que la pirata había escapado, y giró sobre sí otra vez. Pero mirara donde mirara, Sophitia simplemente no estaba allí.

- ¡Mierda! ¡Puta pirata de mierda! - se exclamó con disgusto, dándole una patada a una vasija que estaba medio rota en el suelo.

Ya comenzaba a aceptar que aquel no sería el día en que matara a la pirata, y con eso empezó a sentir más el dolor del brazo. También se dio cuenta, todo al mismo tiempo, de que quedaba poca gente en el comedor, de que Ajar estaría esperándole en algún sitio, de que en aquel momento de calma relativa se escuchaban pasos apresurados de más de una persona viniendo hacia la sala.

-¡No metas a Flor en esto, cobarde!

Quizás si Sophitia no hubiera gritado habría pillado a Kirill totalmente desprevenido y habría asestado aquel golpe a su estómago, pero por suerte dejó escapar su rabia un segundo demasiado pronto. El mantel que llevaba le impedía ver qué planeaba ella exactamente, y su reacción ante la confusión fue invocar un escudo mágico justo delante de sí para detenerla.

La mitad de los sentidos de Kirill estaban aún atentos al creciente dolor de su brazo y a los sonidos de pasos acercándose. Le costaba reaccionar y por eso no atacó a Sophitia otra vez, aprovechando el rebote con el escudo mágico que sin duda bajaría su defensa durante un segundo. Se quedó extrañamente quieto, intentando percibir algo que en ese momento se hizo demasiado claro. Una de las puertas se abrió con estruendo para dar paso a varios hombres armados y uniformados como correspondía a la guardia de la ciudad.

- ¡Piratas! ¡Quietos!

Kirill miró a Sophitia. Por un momento la furia desapareció de su rostro y lo que la sustituyó fue más bien una duda pueril. La miró como el subordinado que en una situación poco clara mira a otro de misma condición y le pregunta: "¿Qué hacemos? ¿Les atacamos a ellos o...?". Al mismo tiempo escuchó el gruñido de la bestia que Ajar había invocado, y por el rabillo del ojo la vio saltar directa contra la guardia de la ciudad, que apenas comenzaba a avanzar al interior de la sala.

Habría querido al menos transmitirle una última amenaza a Sophitia, o una promesa de venganza, pero no tuvo tiempo de hacerlo. Ella tendría que huir si quería evitar el calabozo y a él le estaría esperando Ajar. Si la guardia le detenía perdería el tiempo y tendría que dar explicaciones. Achicó los ojos ante lo evidente, frustrado por aquella interrupción, y sin decir nada comenzó a correr hacia donde Ajar había ido.
Kirill
Kirill

Cantidad de envíos : 779

Volver arriba Ir abajo

Ópalos de fuego - Página 2 Empty Re: Ópalos de fuego

Mensaje por Sophitia 01/09/14, 10:01 am

Esa daga estaba impregnada con toda su furia, la misma que había contenido para no atacar de modo imprudente, llevaba toda su frustración por saber internamente que no podría defender a Flor de todos los posibles peligros, y también todo el odio que sentía hacia Kirill. Pero claro, los sentimientos no atraviesan escudos mágicos, la pirata sintió como su arma revotaba contra la nada, el golpe fue tan abrupto que sintió un punzante dolor en la muñeca, que le hizo soltar el arma.

Si Kirill hubiese atacado en ese momento de seguro habría sido mortal, la muchacha estaba sin su arma, como único escudo llevaba el mantel, y buscaba recuperar el equilibrio cuando los guardias de la ciudad entraron en la sala con todo el estruendo de la ley. Sophitia chasqueo la lengua, frustrada por la interrupción y miro a Kirill a su vez preguntando con la mirada qué hacer, pelear entre ellos con los soldados allí no parecía tener mucho sentido, pero no iba a retroceder a menos de que el mago lo hiciera.

Les alcanzó con un instante para ponerse de acuerdo, el oportunismo de la guardia sirvió para distraer a la enorme bestia invocada por el jefe de Kirill, internamente Sophitia agradeció la llegada de los hombres, tomo rápidamente su arma del piso y comenzó a correr en dirección contraria a la del mago, solo miro una vez hacia atrás, mientras veía desaparecer la espalda de su contrincante por el otro lado del salón se juro a sí misma el terminar esa pelea en otro momento.

Salió a los jardines y dio un largo rodeo hacia una puerta trasera donde unos pocos de sus compañeros aun estaban esperando a los últimos rezagados. De un ágil salto se subió en un caballo junto con otro hombre, la idea era que se dividieran en distintos grupos y salieran en diferentes direcciones, para luego reagruparse todos en un punto prefijado. Aunque dados los acontecimientos imprevistos, todos tenían la misma duda dando vueltas por su cabeza “¿Cuántos lograrían llegar al punto de reunión?”.

Ya se escuchaban los pasos de la guardia acercándose, espolearon al caballo para que saliera trotando de allí, lo más lejos posible de esa fiesta, de las peleas, del demonio y de Kirill. El movimiento del animal la hacía recordar a Sophitia las consecuencias de su pelea, podía sentir el dolor punzando en su costado, y el cálido deslizar de la sangre por su pierna.

-Vas a pagar esto, maguito, sangre por sangre – Susurro mientras se sostenía la herida en un vano intento porque le doliera menos.

Los bandidos se perdieron en la noche, o al menos algunos de ellos, los pocos sobrevivientes que quedaron en el destruido salón de fiesta fueron encarcelados, juzgados sin juicio y colgados en una plaza pública a modo de ejemplo. Pero para entonces todos aquellos que si habían logrado escapar se encontraban ya muy lejos de la isla…
Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.