Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Khraanëssayss Shykrathrien Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Khraanëssayss Shykrathrien Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Khraanëssayss Shykrathrien Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Khraanëssayss Shykrathrien Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Khraanëssayss Shykrathrien Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Khraanëssayss Shykrathrien Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Khraanëssayss Shykrathrien Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Khraanëssayss Shykrathrien Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Khraanëssayss Shykrathrien Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Khraanëssayss Shykrathrien 35x35-10 Khraanëssayss Shykrathrien MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLKhraanëssayss Shykrathrien Vg0aiUOKhraanëssayss Shykrathrien IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Khraanëssayss Shykrathrien

5 participantes

Ir abajo

Khraanëssayss Shykrathrien Empty Khraanëssayss Shykrathrien

Mensaje por Rangashellof 31/03/14, 01:20 pm

Antes de nada, decir que ¡Hola a todos otra vez! jiji Soy Dee/Chelsie/Devin/llamadmecomogusteis y que simplemente os echaba de menos y echaba de menos el foro y... aquí me tenéis de vuelta! Y dicho esto, aquí os dejo mi nuevo personaje para su aprobación. Se que no es una maravilla narrativa, pero es un personaje que tiene demasiada historia y he tenido que resumirlo todo al máximo. Cualquier duda, sugerencia, pega, ustedes me dicen Smile

- Nombre del Personaje: Khraanëssayss Shykrathrien o simplemente Nëssa.

- Raza: Humana

- Edad: 35 años

- Profesión: Posadera y curandera en sus ratos libres.

- Descripción física: Procedente de un linaje insólito en sus tierras, es descendiente de una antigua pareja formada por un elfo del bosque y una humana. Aunque esta unión se produjo varias generaciones atrás todavía hay miembros de su familia que, como ella, conservan algunos genes élficos, eso sí, apenas apreciables para un observador poco perspicaz. Ligeramente más ágil que un humano cualquiera, con las orejas algo más picudas y una facilidad pasmosa para permanecer joven es lo máximo que se podría distinguir. Aunque, de llegar a apreciarlo, nadie podría asegurar que por sus venas corre algo de sangre élfica. No demasiado alta, pero con un porte elegente, casi siempre lleva su pelo castaño oscuro recogido bajo un pañuelo. Sus ojos sinceros aunque serios y temibles son de un color verde-grisaceo y siempre enmarcados por una fina raya negra. Su piel morena deja entrever que nació lejos de estas tierras, en algún lugar donde el sol dejaba caer casi a plomo su fuego. Aunque casi nadie los ha visto, tiene varios tatuajes originarios de su tribu, aunque solo uno de ellos nos importa realmente. Situado en su costado y con forma de halcón, este tatuaje es el más importante entre los Jahkan ya que les otorga la mayoría de edad en todos los ámbitos dentro de la tribu.

- Descripción psicológica: Si bien Nëssa es una persona a la que poder atribuirle numerosas virtudes tales como servicial, despierta, atrevida, trabajadora, honesta y aguda, también son muy destacables sus defectos que, aunque llamados como tal, a veces y bien utilizados casi parecen virtudes. Nëssa es exigente, muy exigente y severa. No consiente que el trabajo esté mal hecho si no se ha intentado realizar a la perfección al menos un par de veces y mucho menos que se holgazanee al menos bajo su mando. Además es una mujer muy orgullosa, que puede resultar antipática e incluso huraña a veces aunque nunca sin una buena razón. Eso sí, temedla si algún día se levanta con mal pie, porque su mal humor puede llegar a cobrar dimensiones épicas.

- Armas y/o habilidades: No sabe utilizar las armas así en general, lo que no implica que no pueda coger el madero más pesado que pueda levantar y repartir golpes allá por donde pase. Bien es cierto que conoce el manejo de ciertos utensilios, como el arco y cierta clase de cuchillos, aunque no los use demasiado y por razones que van más allá del “enfrentamiento guerrero” con otros seres como son la caza o el despiece de animales.

En cuanto a sus habilidades caben destacar dos; la primera de ellas está relacionada con el tatuaje del halcón. Aunque explicaré mejor este punto lo cierto es que es una especie de tatuaje mágico que dota a quien lo porta de cierto entendimiento con los animales que representa, en este caso las aves. Realmente es mucho menos mágico que todo esto aunque es una habilidad extremadamente difícil de aprender que puede resumirse a ojos de otras personas en algo “mágico”. La segunda habilidad es menos interesante que ésta, aunque sí mucho más útil al menos para Nëssa; un gran conocimiento de las plantas. Esta habilidad no solo le ha servido para aderezar las comidas de forma tal que su posada es famosa en toda Trinacria sino que además le ha otorgado el extraño título de “curandera ocasional” que, por desgracia para ella, va seguido de ciertos problemas.

- Atributos:
Voluntad
Inteligencia
Astucia
Carisma
Habilidad
Constitución física

- Historia: La historia de Nëssa es demasiado larga para desarrollarla por aquí, pero intentaré explicarla lo más sencilla y escuetamente posible. Nëssa pertenece a una tribu originaria de tierras muy lejanas a estas conocida con el nombre de Jakhandori. Los Jakhan creen ser descendientes de los Khraa, unos antiguos dioses animales que poblaron la tierra muchos eones atrás. Por desgracia, ya antes del nacimiento de Nëssa, pocas eran las tribus consideradas descendientes de los Jakhan, pero cuando Nëssa apenas cumplió los cinco años, muchos más miembros desaparecieron. Una guerra, demasiado complicada, hizo que las tribus prácticamente desaparecieran, Nëssa perdió a sus padres y a sus hermanos y se vio obligada a huir a tierras lejanas de la mano de Rhayssi, la mujer que la convirtió en quien hoy es y quien le dotó del tatuaje del halcón. Desde entonces su vida ha estado marcada por el peregrinar de un lugar a otro y las constantes guerras que han hecho que perdiera a su marido y a su pequeño (algo de lo que no suele hablar). Fue después de aquello que sus pasos la trajeron a este lugar a trabajar en una posada cerca de los muelles de Trinacria y que, después de que el dueño decidiera jubilarse, pasó a sus manos, aunque nunca fue capaz de cambiarle el nombre, así que su cartel sigue rezando La Cebolla de Marfil.
Rangashellof
Rangashellof

Cantidad de envíos : 47

Volver arriba Ir abajo

Khraanëssayss Shykrathrien Empty Re: Khraanëssayss Shykrathrien

Mensaje por Sophitia 31/03/14, 08:47 pm

o sólo quiero saber sobre la comunicación con los pájaros, tiene una idea de lo que sientes las aves? Lee sus pensamientos? Ellos la entienden? O simplemente hablan de modo directo?

Sólo es para darme una idea de como funciona ^^
Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Khraanëssayss Shykrathrien Empty Re: Khraanëssayss Shykrathrien

Mensaje por Lisandot 31/03/14, 08:48 pm

¡Un placer verte de vuelta, Dee!

El personaje me parece muy interesante, creo que sus aventuras serán entretenidas de leer. Yo no tengo ninguna duda, pega o sugerencia, así que le doy mi visto bueno.
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

Khraanëssayss Shykrathrien Empty Re: Khraanëssayss Shykrathrien

Mensaje por Rangashellof 31/03/14, 08:56 pm

Olvidé por completo explicarlo ^^u Digamos que es algo así como si hubiera aprendido el lenguaje de los pájaros, entiendiendo éste no como un lenguaje propiamente dicho si no mas bien como una especie de lengua de signos compleja, una interpretación carente de palabras, salvo para llamarlos que sí es capaz de producir casi el mismo canto que ellos ... Me explico muy mal yo hoy, a ver si he conseguido explicarme u.u
Rangashellof
Rangashellof

Cantidad de envíos : 47

Volver arriba Ir abajo

Khraanëssayss Shykrathrien Empty Re: Khraanëssayss Shykrathrien

Mensaje por Rangashellof 31/03/14, 08:57 pm

El placer es todo mío, Lis! Ya tenia muchas ganas de volver por aqui así que no he perdido más el tiempo jiji
Rangashellof
Rangashellof

Cantidad de envíos : 47

Volver arriba Ir abajo

Khraanëssayss Shykrathrien Empty Re: Khraanëssayss Shykrathrien

Mensaje por Cyrian 01/04/14, 01:38 pm

Visto bueno por mi parte, no le veo pega alguna al pj ^^
Cyrian
Cyrian

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Khraanëssayss Shykrathrien Empty Re: Khraanëssayss Shykrathrien

Mensaje por Rangashellof 01/04/14, 05:02 pm

Gracias, gracias! ^^
Puedo ya empezar tema? O debo esperar un poco más?
Qué ganas! qué ganas! jiji xD
Rangashellof
Rangashellof

Cantidad de envíos : 47

Volver arriba Ir abajo

Khraanëssayss Shykrathrien Empty Re: Khraanëssayss Shykrathrien

Mensaje por Kirill 01/04/14, 05:35 pm

Puedes empezar! Que ya tienes tres aprobaciones mas la mia!

Una alegria volver a verte, Dee!
Kirill
Kirill

Cantidad de envíos : 779

Volver arriba Ir abajo

Khraanëssayss Shykrathrien Empty Re: Khraanëssayss Shykrathrien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.