Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Ethel Dayli  Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Ethel Dayli  Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Ethel Dayli  Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Ethel Dayli  Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Ethel Dayli  Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Ethel Dayli  Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Ethel Dayli  Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Ethel Dayli  Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Ethel Dayli  Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Ethel Dayli  35x35-10 Ethel Dayli  MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLEthel Dayli  Vg0aiUOEthel Dayli  IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Ethel Dayli

4 participantes

Ir abajo

Ethel Dayli  Empty Ethel Dayli

Mensaje por Ethel 30/11/14, 02:33 am

- Nombre: Ethel Séradann

- Raza: Aparentemente humana

- Edad: aparenta veintitantos.

- Descripción física: Es una mujer sobrenaturalmente hermosa. De piel blanca, ojos azules profundos, sabios capaces de cambiar su tono especifico según lo que esté sucediendo con su animo o sus intenciones; cabello negro, largo ondulado casi crespo, con facciones finas, modales exquisitos, destila elegancia en cada uno de sus movimientos y acciones, vestida casi siempre con vestido, los cuales cambia a voluntad, por un truco aprendido muchos años atrás y que cubren con cierto decoro (segun la situación) un cuerpo exuberante que parece creado para el pecado. Le agrada seducir y no le importa ser provocativa y aprovecharse de su belleza, aunque prefiera recurrir a otros recursos. Nadie sabe cuantos años tiene, pero todas las que alguna vez pertenecieron a la Hermandad de Asesinas que dirigió saben que son demasiados para su apariencia, algunas han muerto de ancianidad mientras a ella los años no le pasan, todas sus Flores saben por creencia, que es inmortal, al menos en cuanto al paso del tiempo se trata.

Ethel Dayli  1259324821133_f

- Descripción psicológica: Es una persona afable, carismática, con respuestas para casi todo, educada, convenientemente diplomática, despectiva, despiadada, cruel, desalmada, perversa, íntimamente sádica, indiferente a las emociones de los demás, prefiere usarlas en su contra. Siempre sonríe porque no tiene preocupaciones, siente que nada realmente puede llegar a amenazarla, siempre tiene esa mascara de tranquilidad y calma que en el 90% de las ocasiones es real. Pero se toma todo con seriedad, gusta del poder y no se había dado cuenta de lo acostumbrada que estaba a él, así que trata de recuperarlo, a nivel social a nivel mágico. Leal a su palabra, pero engañosa en el momento de darla, juega muchos con las interpretaciones y las palabras. Le agrada llamar la atención y ser admirada, tiene la sangre fría, pocas cosas la perturban y aun así no mostrara que la afectan.

- Alguna habilidad o característica especial:  Es una archimaga que se hace pasar por ser sólo una hechicera y que no dará muestras de su poder que desmientan esta fachada, así que sus habilidades se resumirían de la siguiente manera. Ethel es una hechicera, y muy buena en su campo y todo sea dicho bastante poderosa que recurre en forma intencional y efectiva a un bajísimo perfil respecto a esto, aunque ha perdido algo de poder últimamente. Normalmente no interfiere en los acontecimientos del lugar en el que se encuentra, porque persigue sus propios intereses, pero está dispuesta a hacer uso de sus talentos sociales para ganarse una posición en la corte. Su carisma, su don para la palabra, hacen que su capacidad para manipular sea uno de sus mayores dones; Ethel consigue reclutar y engatusar a muy diferentes personas para que sirvan a su causa, y su capacidad de evaluación y de análisis son armas con las que se lleva mejor que las de filo. A pesar de lo cual, es hábil con la daga, y tiene cierto entrenamiento con la espada, en la técnica de combate con dos armas.

De cara a la magia, Ethel es diestra en una gran cantidad de rituales y se lleva extraordinariamente bien con diferentes esferas mágicas y meta mágicas. Siente una cierta predilección por el elementalismo, la magia natural e ilusionismo; y ha depurado una forma de clarividencia y adivinación a través de espejos, que es capaz de materializar si no tiene a mano. Ethel ha tocado en algún momento de su vida casi todas las ramas de magia, y conoce trucos, rituales y hechizos de casi todas las esferas. La magia mental, la magia negra, no tienen secretos para ella, y mediante rituales y conjuros más complicados y que le roban su valioso tiempo, en algún momento ha llegado a tocar la magia planar y demoníaca. Pero es una mujer coherente, consciente de su poder, y dispuesta a aplicarlo en los contextos apropiados. Además, lo último que quiere es volver a atraer demasiada atención sobre ella.

Es normal que recurra al uso de mandalas de luz y diversos colores para materializar su poder, más lo vistoso del proceso que por una necesidad en sí, pero es un hábito tan arraigado que se ha convertido en su firma y no le importa disponer de tiempo para ello.

- Armas: Su magia, no necesita armas así que pocas veces la usa. Solo pocas personas la han visto armada y ha sido con una hoz hecha de cristal, una mata ángeles.

Los escasos miembros de su hermandad de asesinas que la acompañan tambien podrían considerarse como armas. Todas las que la acompañan, o al menos la gran mayoría, se hacen pasar por sirvientes de la casa en la que ella vive pero actúan no solo como asesinas y espías en casos específicos, sino como guardia personal y de la familia con quienes viven.

Historia:

No voy a hablarte de la historia desde el momento en que estuve en el Cielo.. sí, el Cielo, ese mismo que tú crees que albergará tu alma al morir... no te enojes por mi sonrisa no me burlo de ti, que para mi sea una isla flotante en algún lugar del mundo no quiere decir que no sea el lugar idílico al que llegará tu alma.

Tampoco voy a hablarte de mis hermanos, ni del Consejo de Ancianos, ni de los ángeles ni los demonios que se hacen pasar por ángeles. Eso no es necesario. Nooo, no soy ninguna diosa, que cosas más absurdas piensas, solo soy... hechicera o maga, como lo prefieras ver. No, archimaga no!, solo hechicera.

Ni de mis incursiones en la tierra, o de cómo creen los diferentes grupos que he formado que aprendí magia. Ni los países que he recorrido o los conflictos en los que he participado.

Oh no, cariño, olvidalo, no te daré detalles de Cascadas o de Lurthum o Igoroth, eso es un asunto que solo nos compete a Feiran, su destartalado reino, Zegulot, mis agentes externos, Cyrian y a mi. Oh, quita esa cara, deja el drama, si me lo preguntas más tarde te lo contaré, pero sí te diré que mi hermosa Hermandad de asesinas se encuentra en este momento regada por el mundo, aguardando un llamado que no tendrán de mi parte, así que no será necesario que te cuente a fondo las diferencia entre Flores, sí, Flores: Botones, Margaritas, Astromelias, Orquideas, Geranios y Lotos... mis adoradas y casi extintas Flores de Loto

Mas bien deja que te cuente un poco de cómo llegué aquí. En barco. En barco directamente a Tricarnia, solo para descubrir que la nobleza del lugar deja tanto que desear que es prometedora. Sí, claro que tengo mi atención puesta en la Reina y sus cortesanas, pero no puedo jugar ese tipo de cartas tan rápido. No, no me interesa el Clero Tenebroso, por qué iba a interesarme un grupo tan.. complejo? No cariño, yo, de momento tengo claro mi plan de acción. Quiero una flota y por eso localicé una familia que fuera igual de prometedora en Moramaile. Son un matrimonio joven, con un adolescente que educar, con un adolescente listo para estar en manos de una estricta y culta institutriz. Por supuesto que no saben que su personal de servicio ha sido reemplazado con mis Flores Asesinas o que ha perdido su barco, su precioso barco La Gota Escarlata en mis manos... no saben muchas cosas, sus mentes hace mucho tiempo que son mías, que deambulan a mi antojo en lo más profundo de sus ojos siendo útiles marionetas mías para codearme en la corte; oh, no te esfuerces en detectarlo, ni con el mejor de tus hechizos verías el cambio en ellos, actúan perfectamente normales en cada escenario, como si nada hubiese pasado y mientras.. mientras yo tengo a su hijo como pupilo, no solo en las ciencias básicas y el arte de los negocios... sino en otros aspectos.

Mientras, espero los informes de las Flores que están diseminadas por el mundo respecto a Feiran y la venganza que tomaré contra él por hacer caer mi fachada y mi casa en Lurthum, espero noticias del bienestar de una de las pocas personas que puede llegar a importarme, Yshara. y sigo con ojos muy agudos cada uno de los pasos y avances de mi querido Cyrian. Tres de mis proyectos más ambiciosos. ¿Cómo que por qué te cuento todo esto? Es que crees que saldrás en tus cinco sentidos de este calabozo y sin ser mi fiel sirviente? Que ternura...
Ethel
Ethel

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Ethel Dayli  Empty Re: Ethel Dayli

Mensaje por Sophitia 01/12/14, 11:47 am

Pero es una mujer coherente, consciente de su poder, y dispuesta a aplicarlo en los contextos apropiados. Además, lo último que quiere es volver a atraer demasiada atención sobre ella.

Tomando eso como base. No tengo queja ni comentario para vetar la ficha. Por mi esta bien.
Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Ethel Dayli  Empty Re: Ethel Dayli

Mensaje por Firavandrei 01/12/14, 01:47 pm

Oh, una archimaga misteriosa. Yo quiero una.

Quiero tema. Very Happy
Firavandrei
Firavandrei

Cantidad de envíos : 65

Volver arriba Ir abajo

Ethel Dayli  Empty Re: Ethel Dayli

Mensaje por Ethel 01/12/14, 02:39 pm

No se por qué, pero me lo esperaba.

¿Qué clase de comentario es ese? Tú ya conoces el PJ desde hace mucho, y ni que yo no fuera de la casa. ¿No dijiste que no querías darte ínfulas? Jajaja

Fira, querida, por mi encantada y cuando digas, solo ten en cuenta lo inconstante que estoy. Eso sí, no creas ue no tengo oscuros planes para ti Twisted Evil
Ethel
Ethel

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Ethel Dayli  Empty Re: Ethel Dayli

Mensaje por Edmund Dyrle 02/12/14, 09:26 pm

¡Ethel! Tan hermosa como siempre *-*
¡No había notado que no tenía ficha! ¡Genial! =D
Edmund Dyrle
Edmund Dyrle

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Ethel Dayli  Empty Re: Ethel Dayli

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.