Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Claus Abraham Dawkins Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Claus Abraham Dawkins Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Claus Abraham Dawkins Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Claus Abraham Dawkins Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Claus Abraham Dawkins Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Claus Abraham Dawkins Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Claus Abraham Dawkins Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Claus Abraham Dawkins Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Claus Abraham Dawkins Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Claus Abraham Dawkins 35x35-10 Claus Abraham Dawkins MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLClaus Abraham Dawkins Vg0aiUOClaus Abraham Dawkins IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Claus Abraham Dawkins

4 participantes

Ir abajo

Claus Abraham Dawkins Empty Claus Abraham Dawkins

Mensaje por Claus A. Dawkins 17/12/14, 02:05 pm

- Nombre del Personaje: Claus Abraham Dawkins

- Raza: Humano

- Edad: 26 aparenta unos 23

- Profesión:  Ladrón/ Médico

- Descripción física: La tez de su piel es blanca, de contextura delgada pero no por eso deja de ser atlética. La espalda de Claus esta cubierta de cicatrices de heridas varias, su estatura ronda el 1,83 m , con un color de cabello negro azabache , su mirada perdida con unos ojos color café lo hacen parecer un hombre distraído, su voz suave trae cierta paz al que lo escucha .
Lleva oculto entre sus ropas una daga, unas ganzúas, una libreta de anotaciones y un lápiz de carbonilla.
Poseedor de unas ojeras que por mas descanso que le dedique nunca se le quitan, su vestimenta pasa desapercibida ,usa un sobre todo marrón en conjunto con un sombrero del mismo color ,  una camisa blanca ,una corbata verde, unos pantalones grises, unos guantes negros que combina con botas negras
Imagen:


- Descripción psicológica: Psicológicamente Claus es bastante estable, su situación diagnosticada como "memoria eidética” hace que pueda recordar cualquier cosa que haya visto u oído, incluso aunque sea percibido una sola vez de forma fugaz, gracias a esto hace a veces de biblioteca ambulante, por lo que termina siendo petulante
Con un humor cambiante, es bastante mentiroso, su sarcasmo es la moneda de todos , ya que este mismo es el muro que levanto para auto-protegerse emocionalmente del exterior, siente una fascinación tanto por la vida como la muerte.
De valores morales algo dudosos conllevan a que sea discriminado o a veces visto como villano, gracias a esto le es difícil expresar sus sentimientos o sus pensamientos.
Debido a una fuerte paranoia le cuesta creer en las personas por lo que es casi imposible engañarlo.
Le duele la soledad, aunque sea auto impuesta es su propia tortura , por eso cuando alguien puede sobrepasar aquellos muros que el mismo impuso, le es agradecido a ese pequeño circulo

- Armas y/o habilidades: Es un experto tanto en el uso de armas cortas (puñales,dagas,bisturí, etc..) como en combate a mano desnuda,  es un total desastre en el uso de otras armas que no sean de hoja pequeña , su puntería con armas de distancia roza con lo vergonzoso.
Tiene la habilidad de trepar casi por cualquier sitio, y de poder mantenerse inmóvil durante horas.
Su resistencia al dolor es bastante alta ya que puede operarse a si mismo, ya sea un hueso roto,  o un corte. Aunque para heridas mas graves necesitaría los elementos adecuados.
Es capaz de preparar diferente tipos de toxinas. Su falta de escrúpulos lo han llevado a probar  sus «medicamentos»  en si mismo, por lo que ha rozado la muerte mas de una vez.
Sufre de memoria fotográfica, por lo que cualquier cosa que halla presenciado queda grabada en su mente.

- Atributos:

[1]Inteligencia

[2]Habilidad

[3]Voluntad

[4]Astucia

[5]Constitución Física

[6]Carisma


- Historia:

« A mi parecer, no hay nada más misericordioso en el mundo que la incapacidad del cerebro humano de correlacionar todos sus contenidos. Vivimos en una plácida isla de ignorancia en medio de mares negros e infinitos, pero no fue concebido que debiéramos llegar muy lejos.»

Todo era oscuridad, y en esta oscuridad mi conciencia reposaba en una especie de cálido liquido. En este cuasi abismo mi mente no permitía algún pensamiento lógico o mejor dicho desconocía la habilidad de formular un pensamiento, lo que si recuerdo, a mi pesar, es la luz y el sentimiento de vacío que trajo aquel destello en mi vida.
Las personas no deberían recordar su propio nacimiento, y es por una buena razón, nadie quiere la capacidad de revivir como te extirpan del vientre de tu madre cual tumor benigno . Los traumas psicológicos que conllevan son innumerables, ¿Complejo de Edipo? , complejo es recordar  el llorar a puro pulmón cuando estas cubierto de heces hasta el cuello. Si me concentro lo suficiente mis fosas nasales aun pueden recordar aquella peste.
Dicen que toda buena historia comienza por el principio, y ese es mi principio... Mi nombre es Claus Abraham Dawkins, mi IQ es de unos 167 puntos, aunque no me considero un genio, solamente creo que la gente a mi alrededor a veces sufre de retraso... un claro ejemplo de eso es mi padre, ya volveré para contar mas de el , pero sigamos con la historia.
Mi familia era acaudalada , y como tal hijo de nobles me fui instruida una educación acorde ... modales,filosofía,astronomía,política,estrategia,comercio, y varios conocimientos que mis tutores pensaron acordes a mi clan. Me pasaba días enteros encerrado en la biblioteca familiar ampliando mi conocimiento, ya sea en ciencias como en el literatura, encontraba especialmente agradable "Historias para el Bardo" y "Crónicas del Rey de los Ladrones". Con el pasar de los años me fui interesando por lecturas mas "afines" a la rama médica, el arte de poder vencer a la muerte y/o engañarla me despertaba mis mas ferviente fantasías, y a los ojos de mi padre me convertiría en un gran hombre, poco se esperaba de la bifuracion que tomaría, yo bien se que mis propios valores éticos están algo desconectados de la sociedad , creo que para mi padre fue obvio cuando cumplí los 11, le era imposible ocultar el hecho de que ya había diseccionado a una rana, dos palomas, tres ratas, mi fiel perro « Doug »  , el perro del vecino, cuatro ardillas, el gato de mi abuela, tres caballos del establo y un cadáver que desenterrado del cementerio. Les he dicho que hablaría después de mi padre ¿no?, pues les cuento, a mi padre le encantaba castigar, su forma favorita eran los latigazos, por cada fechoría hecha de mi parte mi cuerpo se convulsionaba en formas inhumanas, a el lo satisfacía , nunca pudo perdonar que mi madre halla muerto dándome a luz, pero con el pasar del tiempo dejo de importarme el dolor y a el dejo de importarle mi vida, por ende esa rutinaria tortura cada vez rozaba mas el filo de la muerte. Mientras mas aprendía sobre medicina, mas aprendía sobre como curarme a mi mismo, fue tal su incordio sobre ese tema que por unos interminables 3 meses me negó cualquier libro ligado a esta ciencia... un total imbécil , yo os advertí.
En donde me quede... ah cierto, mi padre no pudo ocultar el hecho de mis actividades de dudosa legitimidad, por lo que a fin de evitar una desgracia en su nombre tomo la "difícil" decicion de desheredarme, borrando cualquier documento de mi existencia, despojándome de toda pertenencia y derecho que pudiera tener, me dejo desnudo bajo la oscura helada de la noche.
Debo remarcar este hecho, ya que es de vital importancia, para mi este fue el momento en cuanto empeze a vivir, me encontraba desnudo, en la calle, sin ningún pasado comprobable, podía ser quien yo quisiera, tal vez fue el frío que afectaba mi razonamiento, o el hecho de estar con un aparente grado de intoxicación después de haber consumido una carne de dudosa procedencia, pero decidí que mi nombre seria Claus Abraham Dawkins, inspirado en dos personas que influyeron demasiado en mi ( mi verdadero nombre antes de ese evento poca importancia tiene ).
Con los años vino la experiencia, y con la experiencia el arte, mi prodigiosa memoria me permitía aprender todos los trucos de la calle, desde como robar un collar a una damisela, a una bolsa de oro del caballero ebrio mas próximo. Pero debo decir que lo que mas me emocionaba era el robar conocimiento, aprendí a escuchar en silencio conversaciones ajenas, a hacer de mi presencia una simple sombra, a caminar como si de un fantasma se tratara. Pero nada de eso me fue tan útil como el hecho de poder escapar en menos de 2 segundos, la calle no se trata de quien es mas fuerte.... si no de quien corre mas rápido.
A mis 18 años ya empezaba a adquirir fama , por mi una se ofrecía una recompensa ,que si se me permite decir, era ridícula... yo que había entrado en mas de cien templos, que había tenido en mis manos tesoros invaluables, era rebajado a la talla de simple Alborotador con una recompensa de 70 reales, por mi suerte debería decir que jamas se vio mi cara y mi nombre no era mas que un simple rumor, claro tampoco era tan estúpido para alardear de mis proezas, simplemente se le adjudicaban a «Alphonse Elric» , un don nadie del que robe identidad, el desdichado aun debe estar pagando sentencia .
Tal vez es por que sentí esa presión, ese «calor» sobre mi , que decidí vagar por los caminos ofreciendo mis Habilidades, a veces por simple dinero, otra veces por algún «botín» , pero el hecho es simple, si tienes algo que quieres, si puedes costear mi servicio. Yo lo robare por ti.


- Bando:  [ Mercenarios ]
- Otros: .Claus es completamente Ateo, por lo que no cree en ningún dios ni religión, aunque es abierto a la creencias de otros, lleva una investigación en secreto para explicar la fuerza desconocida como « Vida».
Claus A. Dawkins
Claus A. Dawkins

Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Claus Abraham Dawkins Empty Re: Claus Abraham Dawkins

Mensaje por Sophitia 17/12/14, 02:19 pm

Te llevarás bien con otra doctora loca que anda suelta por ahí ♫ jaja

No tengo nada para decir de la ficha, por mi esta aprobada. ^^
Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Claus Abraham Dawkins Empty Re: Claus Abraham Dawkins

Mensaje por Cyrian 17/12/14, 05:36 pm

La ficha me parece muy bien, tienes mi visto bueno Smile
Cyrian
Cyrian

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Claus Abraham Dawkins Empty Re: Claus Abraham Dawkins

Mensaje por Lisandot 17/12/14, 07:26 pm

Me gustó mucho la ficha. Tiene mi visto bueno también Very Happy
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

Claus Abraham Dawkins Empty Re: Claus Abraham Dawkins

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.