Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
El pelirrojo más sensual del archipiélago Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
El pelirrojo más sensual del archipiélago Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
El pelirrojo más sensual del archipiélago Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
El pelirrojo más sensual del archipiélago Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
El pelirrojo más sensual del archipiélago Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
El pelirrojo más sensual del archipiélago Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
El pelirrojo más sensual del archipiélago Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
El pelirrojo más sensual del archipiélago Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
El pelirrojo más sensual del archipiélago Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University El pelirrojo más sensual del archipiélago 35x35-10 El pelirrojo más sensual del archipiélago MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLEl pelirrojo más sensual del archipiélago Vg0aiUOEl pelirrojo más sensual del archipiélago IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

El pelirrojo más sensual del archipiélago

5 participantes

Ir abajo

El pelirrojo más sensual del archipiélago Empty El pelirrojo más sensual del archipiélago

Mensaje por Breigal 17/05/15, 09:17 pm

Muy buenas a todos, la verdad que no sé por dónde empezar y ni siquiera tengo claro lo que quiero decir, así que si se encuentran algo que no tiene sentido, sepan que es por eso D:

He estado un tiempo demasiado largo fuera del negocio, tanto que cuando intenté volver me encontré con que ya no me sale tan fluido como antes. No digo que haya sido bueno, pero creo que por lo menos sabía guiar una historia, al menos no dependía de ser llevado por alguien más en aquellos tiempos. Mi último intento de regresar al rol me mostró que perdí eso, o por lo menos no fui capaz de lograrlo.

Y ese es un punto importantísimo del problema: me gustaría volver, pero dudo de mi capacidad para estar a la altura. Quizás tengo un momento de inspiración donde las respuestas me salen y vuelve un período de quién sabe cuántos meses sin que salga nada, y para poner cosas flacas prefiero no poner nada. Es un modo de ver las cosas, no sé.

En caso de regresar, tengo el enorme problema de elegir. Los predilectos serían Breigal o Tsuki, básicamente porque recuerdo que me encantaba rolearlos, y además para Tsuki tengo planes a largo plazo que nunca llegaron a concretarse, pero me encantaría ver realizados si es que mi cerebro decide ponerse a trabajar. Haciendo memoria, ni siquiera completé el diario de Breigal (creo que era de él) donde narraba la Guerra Antigua en el hogar de los reoraf, así que puede decirse que me quedaron varias cosas en el tintero y la tinta parece seca.

Otra opción sería arrancar de cero, pensar bien un personaje y dedicarme de lleno a ese. Pero el problema es el mismo, no puedo garantizar que vaya a mantener una actividad constante o al menos estable. Sé que quiero volver al negocio, lo que no sé es cómo. Quizás haga una especie de cláusula para poner temas random que pueden llegar a tardar en concretarse, no por lo extenso sino por los días entre una respuesta y otra. Quizás podría exigirme menos y permitirme respuestas de principiante, porque si nos ponemos técnicos, prácticamente estoy en cero en este momento. Quizás obligarme a mí mismo a una respuesta corta si no se me ocurre nada mejor dado un determinado plazo sea una buena idea. No sé qué opinarán. ¿Se acepta un Mati que es una centésima parte de lo que llegó a ser? ¿Se acepta un inicio de cero o debería obligarme a terminar los que tengo?

Breigal y Tsuki tienen en mi cabeza algo que podría ser considerado el final de su historia, y en algún momento pretendo llevarlos aunque sea simplemente hasta allí.

Quedó medio raro el choclo este, ¿no?
Breigal
Breigal

Cantidad de envíos : 135

Volver arriba Ir abajo

El pelirrojo más sensual del archipiélago Empty Re: El pelirrojo más sensual del archipiélago

Mensaje por Sophitia 17/05/15, 10:12 pm

*le agarra ambas orejas y tira*
Es que acaso pensabas que íbamos a dejar que te escapes? ¬¬ No, no, muchachito, no tienes opción alguna, ya mismo se me sienta derechito frente a la computadora y se me pone a escribir o_ó

---------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora hablando en serio Razz No creo que todas nuestras respuestas tengan que ser Obras Maravillosas Nunca Antes Vistas, uno tiene días malos, días buenos (Años malos y buenos en este caso XD) en realidad lo mas importante es que te resulte agradable hacerlo y no un sacrificio, nada mas. Creo que casi todos te conocemos acá, sabemos como roleas y no tenes que andar demostrando nada a nadie ^^ Me gustaría que regreses, ver los temas nuevos que se te ocurren y los finales de los que hablas en tu post.

Obligarte no podemos (Si podemos) pero seria genial si regresas
Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

El pelirrojo más sensual del archipiélago Empty Re: El pelirrojo más sensual del archipiélago

Mensaje por Beck 18/05/15, 07:17 am

Tú tranquilo. Si creas un hilo eres libre de avisar de antemano del ritmo de posteo. Así que si pones "ritmo aleatorio e impredecible rayano en lo paranormal" quien entre ya sabe a qué se atiene xD

Yo si fuera tú seguiría con los mismos pjs, pq se les coge cariño. Salvo que tengas un personaje claro para una historia corta, con final cerrado. Como la loca historia de un tipo que quería cazar un hombre lobo y acabó siendo su merienda xD
Beck
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

El pelirrojo más sensual del archipiélago Empty Re: El pelirrojo más sensual del archipiélago

Mensaje por Arzhel de Loïc 18/05/15, 07:23 am

Hola Mati! Es indudable que a veces hay momentos mejores y peores, pero lo esencial creo que es algo que hacemos para pasarlo bien, no para dejar huella en la historia de la literatura universal Smile La inspiración viene y va, y no hay tramas malas si los participantes se entretienen con ellas.

Personalmente creo que es guay volver con los mismos personajes! Al fin y al cabo son muy de uno, y quizá interpretando a los más afines te vienen ganas de interpretar a los demás, o se te ocurre un nuevo personaje genial y lo traes. Sin presiones Smile
Arzhel de Loïc
Arzhel de Loïc

Cantidad de envíos : 175

Volver arriba Ir abajo

El pelirrojo más sensual del archipiélago Empty Re: El pelirrojo más sensual del archipiélago

Mensaje por Luthys 18/05/15, 12:11 pm

Pues yo intentaría crear un personaje nuevo y tratar de empezar de nuevo. No sé, considero que es más fácil levantar algo nuevo a continuar con lo que ya tenías si has perdido la creatividad. Ya recuperarás a los otros pjs cuando te recuperes tú.

Pero vamos haz lo que te de la gana que pa`eso el que escribe eres tú xD
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

El pelirrojo más sensual del archipiélago Empty Re: El pelirrojo más sensual del archipiélago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.