Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Yo-ho-ho {Privado Sophitia} Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Yo-ho-ho {Privado Sophitia} Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Yo-ho-ho {Privado Sophitia} Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Yo-ho-ho {Privado Sophitia} Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Yo-ho-ho {Privado Sophitia} Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Yo-ho-ho {Privado Sophitia} Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Yo-ho-ho {Privado Sophitia} Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Yo-ho-ho {Privado Sophitia} Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Yo-ho-ho {Privado Sophitia} Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Yo-ho-ho {Privado Sophitia} 35x35-10 Yo-ho-ho {Privado Sophitia} MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLYo-ho-ho {Privado Sophitia} Vg0aiUOYo-ho-ho {Privado Sophitia} IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Yo-ho-ho {Privado Sophitia}

2 participantes

Ir abajo

Yo-ho-ho {Privado Sophitia} Empty Yo-ho-ho {Privado Sophitia}

Mensaje por Zyra 25/07/15, 06:28 pm

Yohoho, y una botella de ron.



La melodía entonada por la voz de los precursores piratas al danzar en un bello baile sobre su barco sonada inconfundible a la luz de la luna, era un sonido suave que recorría las venas de los pocos que la escuchaban, la comida había sido comida mientras el ron alegraba las caras de los tripulantes.

Una fiesta por cualquier cosa, ¿ Quién necesita una razón para hacer una fiesta ? esa era la mentalidad de los cuatro integrantes de la banda, entre festejos y gritos Zyra se encontraba observando el horizonte con un rostro que demostraba serenidad, como si no hubiera tomado nada en todo el día y más que disfrutar la fiesta estuviera perdida entre pensamientos ajenos, todos notaban el vacío que faltaba al no estar la misma en la fiesta, sin embargo nadie decía nada, cual si no existiera.

El primer trueno del mes surco los mares por los que se encontraban resonando en el cielo destrozando de raíz la fiesta, al menos eso era lo esperable, una sonrisa despertó en el rostro de Zyra al ver como aquel relámpago inundaba de aquel bello sonido acompañado del flash por el momento, - ¿  Lo ven verdad chicos ? Tierra, Sam iza las velas llévame a tierra, espero todos recuerden su objetivo, espero todos recuerden porque estamos aquí – la voz de la capitana de aquella nave parecía rugir mientras hablaba susurrándole órdenes a sus compañeros, a raíz de esto Samael con su ron en mano comenzó a dirigir la nave tomándola por el timón luego de haber izado las velas para así maniobrar hacia el puerto el cual ya debía haber avistado las bruscas acciones de este.

Los minutos fueron horas, las horas días hasta llegar al fin a su destino, la impaciencia los carcomía a todos por lo cual al momento de bajar de aquel barco lo hicieron todos a pasos veloces con sus respectivas armas en mano, la primera en salir con una sonrisa que llegaba a dar miedo fue Lea, su sonrisa junto a su pequeña estatura, pelo rojo con dos trenzas tapadas por un sombrero de tonos rojos no congeniaban para nada con su arma, llevaba en su mano derecha un mazo, si bien el mango de este es delgado y largo, el mazo es enorme. Su maso se conforma de dos grandes pedazos cilíndricos, unidos por un tercer cilindro más delgado, hechos de metal y con un peso considerable, podríamos decir que dobla el peso de la pequeña Lea, al llegar a tierra se agacho para atarse los cordones dejando el mazo en el suelo.

Casi instantáneamente salía Zyra luciendo sus piernas por debajo de esa falda que casi no dejaba nada a la imaginación, su pelo rojo y la delgada aguja que llevaba como arma combinaban perfectamente, sus ojos se clavaron en la pequeña chica que se había puesto a atarse los cordones como si hubieran venido a vacacionar – Hey Lea, levántate y toma tu mazo, recuerda que para estas personas posiblemente seamos invasores, a fin de cuentas estamos aquí sin tener permiso de nadie y solo en busca de aquella pirata de la que nos habían hablado – casi por instinto Lea agarro su mazo partiendo primero dando pequeños saltitos mientras era seguida por Zyra por la ciudad.

Los hombres de la tripulación se habían quedado cuidando el barco, al menos en teoría ya que únicamente estaban tomando todo el ron que quedaba en cubierta aprovechando que no estaba la capitana.

Mientras tanto y siguiendo las instrucciones que las personas le daban por el camino llegaron a una costa donde se supone que en teoría se encontraría aquella pirata se solía conocer como “Sophitia” o al menos eso le habían dicho, los pasos se hacían ligeros mientras mantenían una conversación agradable entre ambas, estaban acostumbradas a hablar mientras ignoraban a las personas – Dime Zy, ¿ Por qué buscamos a esta pirata ? sé que nos explicaste lo que planeas sin embargo no creo que necesitemos aliados, me gusta estar sola con ustedes – su voz parecía ser de queja mientras sus cachetes se inflaban haciendo unos pequeños pucheros – Oye pequeña, no subestimes a nadie, eso te puede costar la vida, buscamos a esta pirata para tener un lugar del que afirmarnos en caso de necesitarlo, sin embargo en caso de que no desee unirse a nosotros podrás utilizar tu mazo, lo prometo – ambas sonreían mientras hablaban, se notaban que al ser las mujeres del grupo se llevaban relativamente bien.

Por fin luego de casi una hora de camino habían llegado, solo había una mujer en aquel lugar, su descripción concordaba completamente con aquella pirata a la que buscaban por lo cual sin pensarlo ambas callaron esperando la oportunidad para entrar.

Aburridas de esperar Zyra comienza a caminar hacia la chica desconocida, no sin antes decirle a la pequeña Lea que esperara oculta tras las rocas, si algo pasaba era mejor contar con el factor sorpresa, posicionándose a unos cinco pasos de “Sophitia” sin hacer ninguna clase de ruido gracias a toda su experiencia en robo  le observo de arriba abajo por la parte trasera – Hey, imagino que eres esa tal Sophitia, la pirata, antes de que te gires ten en cuenta que si lo haces estas aceptando hablar conmigo, mi nombre en este momento no es importante, solo te hare una pregunta que has de responder, ¿ Prefieres que hablemos aquí de forma pacífica o en mi barco amordazada por mis hombres ? – hablaba entre carcajadas como si le estuviera jugando una mala pasada, aunque realmente hablaba totalmente en serio.

Al mismo tiempo se encontraba Lea observaba curiosa desde detrás de unas rocas mientras sostenía cada vez con más tensión su mazo.
Zyra
Zyra

Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

Yo-ho-ho {Privado Sophitia} Empty Re: Yo-ho-ho {Privado Sophitia}

Mensaje por Sophitia 25/07/15, 10:31 pm

Estar en Thialir le daba a Sophitia una constante sensación desagradable, como un mal sabor de boca mezclado con una impresión fría en el estomago, era como si el tener tan cerca a la Orden de la Dama le diera picor en el cuello, justo a la altura en que se cerraba el nudo de la horca. Pero cuando un negocio era bueno no se podía estar uno con delicadezas ni caprichos, le habían dicho que unas telas que había conseguido por medio de un intercambio en Nehmen podían venderse por un buen precio en la zona de artesanos de Ashper.

Cierto era que su fuente de información no era de lo más confiable que había, y que ella de telas finas sabía muy poco, pero por la suma que le habían dicho valía la pena intentarlo al menos. Había llegado hacia unos tres días, y casi de inmediato se había puesto a recorrer la parte de la ciudad que albergaba a los artesanos encargados de confeccionar ropas para las familias importantes de Jaspia. Tal como le habían dicho, prácticamente se las quitaron de las manos, incluso Sophitia se había podido dar el lujo de especular un poco con las sumas.

Al final había salido del comercio con dos vestidos nuevos que estaba segura que a Flor le encantarían, y además de eso con una bolsa de dinero atada a su cintura. El barco que la dejaría de nuevo en Nehmen no zarparía hasta que hubiese comprado todo el material que había venido a buscar, por lo que la pirata tenía varios días libres mientras tanto para poder hacer lo que se le antojara. Oro y tiempo libre era una combinación muy mala en manos de Sophitia, y ella misma lo sabía perfectamente, si no tenia cuidado estaba segura que todo terminaría en una apuesta mal pensada, un robo imprevisto o simplemente lo gastaría en alcohol.

No podía permitirse el ser tan poco previsora, había algo importante que tenía que hacer con ese dinero, algo que haría muy feliz a su querida hermana. Ajusto la tira de la bolsa y se prometió a si misma que esa vez no haría ninguna tontería, Thialir era un lugar sumamente tranquilo y calmado, sobre todo a comparación de Nehmen, así que para sus adentros pensó que tal vez no sería tan difícil aguantar.

Y allí se encontraba ahora, alejada del centro de la ciudad, en una de las conocidas praderas de la isla, tenía la espalda apoyada contra una enorme roca y algunas botellas de alcohol vacías descansaban tiradas junto a sus piernas. El fuerte viento que soplaba en el lugar hacía del calor algo mucho más llevadero que cuando se estaba en las asfixiantes urbes, tenía que admitir que no se estaba tan mal. Por estar relajada y con los ojos entrecerrados siquiera se fijo en la llegada de la extraña, aunque lo cierto era que si hubiese advertido la visita su reacción no hubiese sido muy distinta.

-Jajajaja, vaya bocaza que tienes - Fue lo primero que respondió Sophi, levanto las manos y las apoyo tras su cabeza para usarlas como almohada, al parecer sin intenciones de moverse de donde estaba - Entonces, Señora Escandalosa, según entiendo si no me doy vuelta no estaría aceptando hablar ni con usted ni con sus amables lacayos ¿Cierto? - Sacó la mano derecha de atrás de la cabeza y aún sin abrir los ojos busco a tientas una de las botellas, en cuanto la encontró se la llevo a la boca, pero tan solo quedaban unas pocas gotas abandonadas en el fondo - Maldita sea mi suerte... -Tiro la botella a un lado y suspiro - Pensé que había comprado las suficientes... - Y sin duda a dos o tres hombres les hubiese alcanzado, pero la pirata podía beber como para cinco - ¿Venias aquí por algo en particular? ¿O te gusta aburrir a las personas en tu tiempo libre?
Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.