Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Joseph Blue. Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Joseph Blue. Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Joseph Blue. Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Joseph Blue. Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Joseph Blue. Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Joseph Blue. Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Joseph Blue. Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Joseph Blue. Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Joseph Blue. Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Joseph Blue. 35x35-10 Joseph Blue. MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLJoseph Blue. Vg0aiUOJoseph Blue. IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Joseph Blue.

3 participantes

Ir abajo

Joseph Blue. Empty Joseph Blue.

Mensaje por Joseph Blue 02/11/15, 11:50 am


  • Nombre del Personaje: Joseph Blue
    .
  • Raza: Fantasma / Espectro.

  • Edad:  Desconocida, aparenta unos 20 años.

  • Profesión: Desempleado.

  • Descripción física:  Joseph tiene una constitución pequeña y frágil, aunque su altura es la promedio en su isla natal, Shamataw. Sus manos son finas al igual que sus piernas y dedos, cosa que en su familia era bastante frecuente en ambos sexos. Su pelo es de un color marrón oscuro, siendo sus ojos de un tono similar pero más rojizo. Su piel siempre fue de color blanca, pero cuando murió ésta palideció de forma definitiva, y aún si se materializa no vuelve a tener su tono original de piel; el color de sus ojos y pelo nunca cambió y posiblemente tampoco cambiará. Aún conserva un aro pequeño en su oreja izquierda de color plateado, y una delgada pulsera de cuero negra en su mano derecha.

  • Descripción psicológica:  En vida y aún hasta el día de hoy, Joseph es un chico que es muy dependiente emocionalmente, frágil de forma sentimental y con el autoestima baja. Joseph, al tener dependencia emocional, tiene el temor de romper sus lazos afectivos y quedarse solo. No sabe porqué comenzó este sentimiento de dependencia hacia los demás, pero no hace ningún esfuerzo en dejar de tenerlo, puesto que al menos en estos últimos años, al ser un fantasma, nadie ha podido verlo, por lo que hace bastante tiempo que no tiene un lazo afectivo con nadie, y esto a pesar de tenerlo bastante solitario, lo alivia, puesto que sabe que no lo odiará nadie; ha vivido, estos últimos años, con este sentimiento agridulce.
    A la vista de los demás, aún así, finge ser un chico normal pero bastante tímido y miedoso, que a pesar de no decirlo, es un gran confidente; nunca revelará un secreto si le dices que no lo haga, puesto que es bastante obediente con cualquier persona, la conozca o no.

  • ~Habilidades.~

    • Es capaz de materializarse.
    • Puede ser escuchado en ciertas ocaciones y/o ciertas personas.
    • Domina la habilidad de introducirse en los sueños de las personas, y puede hacer que no despierten hasta que él salga si éstos se mantienen calmados; si lo interpretan como una pesadilla, es obligado a salir de su sueño y el individuo despierta.
    • Al ser un fantasma, no tiene necesidades básicas y puede levitar.


  • ~Debilidades.~

    • La matealización tiene un límite de 6 horas, y lo deja sin energías suficientes para realizar otra habilidad.
    • No puede evitar esto, aún si no quiere ser visto o escuchado por alguien que pueda no puede evitarlo.
    • Sólo puede lograr meterse en los sueños de los demás si éstos están dormidos y le supone un gran gasto de energía.
    • Si se solidifica, tiene las necesidades básicas de todo humano, pero aumentadas... tiene que comer y beber en mayor cantidad comparado a un humano corriente y se cansa muy rápidamente, aparte de, obviamente, no poder levitar en esta forma.


  • Atributos: Ordena:
    1 - Carisma.
    2 - Suerte.
    3 - Inteligencia.
    4 - Voluntad.
    5 - Constitución física.
    6 - Astucia.


  • Historia:  Los Blue habían sido una familia de la alta sociedad de Shamataw en un pasado, y aunque en el presente, lo más probable fuera que ya se hubieran desintegrado y su apellido ya no existiera, en vida Joseph había tenido la suerte de tener todos los lujos, pero también toda la envidia de sus amigos, quienes sólo eran amigos de él por simple interés, y él lo sabía, pero intentaba compartir sus cosas en todo momento intentando, a sus 10 años, que los demás niños quisieran ser sus amigos, pero éstos lo dejaban al momento de que el pequeño no les daba juguetes o cosas que al otro le interesaran, haciendo que éste se estresara y se pusiera ansioso.
    Una vez que cumplió los 18 y su familia hubo ido perdiendo su fortuna poco a poco, estaba en clase media, y a pesar de que ya no lo querían por su dinero, seguía teniendo el fuerte sentimiento de que en algún momento lo dejarían de lado, haciendo que cuando otra persona se enojase con él, se pusiera a rogarles que no lo hicieran y que no dejaran de estar a su lado, haciendo que generalmente lo despreciaran o lo tomaran por estúpido.
    Su causa de muerte sigue sin conocerse hasta la fecha y su cadaver de igual manera no fue encontrado, y lo más probable es que ya se haya convertido en polvo. Se sabe que fue víctima de un secuestro antes de su muerte.
    Tras volverse un fantasma, aparte de no recordar nada de su vida, Joseph comprobó el hecho viendo que las personas podían atravesarlo y, además, lo ignoraban por completo. Dando por hecho que se había vuelto un espectro, decidió caminar sin rumbo. Con el paso del tiempo comprobó que no podía tener hambre, ni sed, ni muchas otras cosas importantes... y ya dejaba de sorprenderle el hecho de que pudiese levitar, habiendo ignorado también el principal hecho de que estaba en un lugar que nunca había visto.
    Algunos años después de su muerte, ya había llegado a cierto país lejano. Al ser invisible a la mayoría, podía colarse por los barcos, así que si podía, porqué no hacerlo, y de paso buscar a alguien que pudiese verlo. Se sentía solo, sin nadie que pudiese verlo o hablar con... extrañaba a su familia, aún si ya sólo recordase sus nombres y tuviera unos pocos recuerdos de ellos... en ese lugar, conoció a un anciano que era capaz de verlo, y que, además, sabía bastante sobre espectros, fantasmas y otros tipos de especies intangibles, éste se hizo rápidamente amigo de él, puesto que además de haberle caído bien, estaba interesado en tener más conocimientos, y Joseph era una fuente bastante buena; le hizo pruebas y Joseph no se negó en ningún momento, siendo obediente, ya que el anciano lo había ayudado dándole cobijo en su casa. El anciano le enseñó que podía hacer algunas cosas si tenía la suficiente energía, y que para obtener esa energía, debía mantenerse en un lugar poblado durante un tiempo indeterminado, para poder, en pocas palabras, poseerlo y quitar energías del lugar en sí, pero se ataría a ese lugar hasta que lo echaran del mismo, y eso podría también suponer su muerte. Joseph aceptó lo que le dijo, y el anciano le enseñó a cómo poseer lugares, personas y cómo materializarse, le enseñó todo eso antes de morir.
    Cuando el anciano murió, estuvo obligado a retirarse del lugar, no podía soportar ver al único hombre con el que había podido comunicarse muerto, simplemente no podía.
    Así siguió su viaje, llegando tras muchos años al lugar en que se encuentra actualmente, todavía no posee ningún lugar, pero tiene deseos de hacerlo y quedarse allí por un largo, largo tiempo, decidido a intentar hacer una vida normal, o lo más similar que pudiera a eso, y quizás, y sólo quizás, conseguir a algún amigo.

  • Bando: Neutrales.

  • Otros:

    • Cuando se materializa, Joseph es bisexual., ya que en su forma espectral es asexual.
    • Es alérgico a la menta.
    • Tenía o tiene un hermano llamado Christian, pero al morir dejó de saber qué fue de él.
    • Es incapaz de mentir o de hacerle algo malo a alguien.
    • Joseph olvidó su propio apellido pero recuerda el nombre de su hermano, sólo el nombre.
    • Es neutral ya que no tiene detalles de la guerra, sólo conoce el hecho de que está en proceso.




Última edición por Joseph Blue el 02/11/15, 06:19 pm, editado 1 vez
Joseph Blue
Joseph Blue

Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Joseph Blue. Empty Re: Joseph Blue.

Mensaje por Sophitia 02/11/15, 01:31 pm

Me parece bien la ficha, por mi esta aprobada ^^
Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Joseph Blue. Empty Re: Joseph Blue.

Mensaje por Lisandot 02/11/15, 04:05 pm

Un comentario: en la descripción física dice "en su país natal, Japón"; en el mundo de Jaspia, que no es la Tierra, no existe ni Japón ni ningún país terrestre. Ojalá lo corrijas.

Obviando ese detalle, la ficha me parece bien y cuenta con mi aprobación.
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

Joseph Blue. Empty Re: Joseph Blue.

Mensaje por Joseph Blue 02/11/15, 06:45 pm

Editado y corregido, Lisandot.
Muchísimas gracias a ambas por aceptarla.
Joseph Blue
Joseph Blue

Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Joseph Blue. Empty Re: Joseph Blue.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.