Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University 20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 35x35-10 20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 Vg0aiUO20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

20 preguntas, adivinen el personaje

+23
Solan
Tammare
Alzur
Alma Swann
orthanc
Hyou
Ethrendil
*Mila*
Muireall
Florangél
Delin
Naya
Ethel
Indara
Silveriana Eleazar
Chelsie
Karanlik
Luthys
Beck
Miterian
Yshara
Dulfary
Lohengrin
27 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Yshara 20/04/10, 05:58 pm

Er... vale, vamos a gastar un intento en estupideces.

¿Es la bruja mala de El Mago de Oz?
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Lohengrin 20/04/10, 06:01 pm

1 - No es real
2- Sí, es humano
3 - No fue creado originalmente para el cine...
4 - Es una mujer
5 - Sí, ha matado alguna vez , pero no intencionadamente (pista 1)
6 - No vive en la época ctual.
7 - No es de autor desconocido, pero tampoco es muy famoso.
8 - Si, tiene su origen en la literatura.
9 - Ha sido creada hace más de 20 años
10 - No tiene poderes ni superpoderes, si bien no es del todo ajena a la magia... (pista 2)
11 - Sí, tiene relación con las brujas
12 - No, ya no vive en el mundo real...
13 - Según versiones, podría ser rubia... Para mí no lo es...
14 - Si, ha salido en television, en pelis, series, anime, y cualquier otra cosa... (Si nos ponemos exigentes, hasta tiene su serie de comics en la Marvel, si bien esto es solo una curiosidad friki...)
15 - Nunca tuvo descendencia.
16 - Diablos, no tiene absolutamente NADA que ver con la religión...
17 - No es la bruja mala de Blancanieves
18- Digamos que ciertos elementos de su vestuario son MUY reconocibles... Por ejemplo, su calzado... (Pista 3)
19 - No es la bruja mala de El Mago de Oz... ni la del Este, ni la del Oeste...
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Lisandot 20/04/10, 06:34 pm

Lo del calzado me hace pensar en Cenicienta....
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Beck 21/04/10, 06:27 am

¿Cenicienta mata a alguien inintencionadamente? Sad

Yo también me lo había planteado, pero lo de antes lo descartó. Gñé.
Beck
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Lohengrin 21/04/10, 09:47 am

Por ejemplo, su calzado, su vestido azul y blanco, los lazos en el pelo, la cestita... pero NO es Caperucita Roja, esa mala golfa golfa sabia muy bien lo que se hacía, y el pobre lobo pagó el pato... :\
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Dulfary 21/04/10, 12:22 pm

no sé porquye estoy pensando en una de las villanas de batman... pero no sé si sale mas de una vez... :S que tenía la misma enfermedad rara de La Huerfana, aunque tampoco sé si tiene algo que ver con la magia... o con brujas :S

No es una pregunta, es meditación
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Yshara 21/04/10, 12:36 pm

Yo creo que me rendiré tras una última tentativa.

Mi razonamiento era... en fin, creía que con la bruja del Oeste lo tenía. Monos voladores, zapatos reconocibles, algo que ver con brujas. Por otro lado, antes de las últimas pistas pensaba en Lilith, de ahí que preguntase lo de la religión.

Ahora voy a aventurar que pueda ser Alicia, y si no, me rendiré.
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Lohengrin 21/04/10, 12:38 pm

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 Ruby-slippers-thumb-420x314-95774

Mas pistas no les puedo dar, señores... :\
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Yshara 21/04/10, 12:51 pm

I surrender.

Me retracto. Joder, mira que soy imbécil. Es Dorothy.
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Lohengrin 21/04/10, 01:03 pm

Pero coñ... :\

Di algo, Dulfary...
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Yshara 21/04/10, 01:10 pm

¿No?

Joder, váyase a la m... xD
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Lohengrin 21/04/10, 01:44 pm

20 - No, no es Alicia
21 - Sí, es Dorothy Gale...

Oiga, no se si darle el minipunto a ud, o a la Malvada Bruja del Oeste :\
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Lohengrin 21/04/10, 01:58 pm

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 1425379858_eba4e00130_o

Como curiosidad (y como se ve en la figurita), en el libro de Frank L. Baum, los zapatitos de Dorothy no eran rojos, sino plateados... El cambio se hizo para la peli de 1939 porque el technicolor se acababa de inventar, y... molaba :\
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Luthys 21/04/10, 04:10 pm

¿Quien es Dorothy? O.o
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Lohengrin 21/04/10, 05:29 pm

Dorothy (o Dorita) Gale, protagonista de la novela "El Mago de Oz", de Frank L. Baum...

Y para asombro y pasmo de maese Beck, aqui tienen la portada del primer número de la serie de cómics editada a pachas por Marvel y D. C. Comics...


20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 2288_4_1
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Dulfary 21/04/10, 05:46 pm

Eso es trampa!!!!!!!!!!

NO me parece!!!!

dijiste que no tenía que ver con el mago de Oz!!! o por lo menos lo escribiste de modo que personas con poca comprensión lectora y deficit atencional como yo lo entendiermos así!!!

Yo descarté a Dorothy por eso!!! El colmo!!!

JUM!!!!

No juego mas!!
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Lohengrin 21/04/10, 06:24 pm

Pues no se en qué momento ocurrió eso, he revisado todo y no lo encuentro... a los demás también se lo parece? Si es así, trataremos de ponerle remedio, verdad?

A modo de resumen:

1 - No es real
2- Sí, es humano
3 - No fue creado originalmente para el cine...
4 - Es una mujer
5 - Sí, ha matado alguna vez , pero no intencionadamente (pista 1)
6 - No vive en la época ctual.
7 - No es de autor desconocido, pero tampoco es muy famoso.
8 - Si, tiene su origen en la literatura.
9 - Ha sido creada hace más de 20 años
10 - No tiene poderes ni superpoderes, si bien no es del todo ajena a la magia... (pista 2)
11 - Sí, tiene relación con las brujas
12 - No, ya no vive en el mundo real...
13 - Según versiones, podría ser rubia... Para mí no lo es...
14 - Si, ha salido en television, en pelis, series, anime, y cualquier otra cosa... (Si nos ponemos exigentes, hasta tiene su serie de comics en la Marvel, si bien esto es solo una curiosidad friki...)
15 - Nunca tuvo descendencia.
16 - Diablos, no tiene absolutamente NADA que ver con la religión...
17 - No es la bruja mala de Blancanieves
18- Digamos que ciertos elementos de su vestuario son MUY reconocibles... Por ejemplo, su calzado... (Pista 3)
19- No es la bruja mala de El Mago de Oz... Ni la del Este, ni la del Oeste
20 - No es Alicia
Errrr, 21 - Si, es Dorothy Gale

Tb están los monos alados, los zapatitos rojos, la referencia al vestido de cuadros y la cestita... Cómo lo ven uds? Si les parecen confusas las pistas, aceptaremos la impugnación de Dul...

Dul, si te sirve como consuelo, creía que lo acertarías tu justo después de preguntar si tenía relacion con las brujas :\
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Dulfary 21/04/10, 06:43 pm

No Lohen, dejalo así, tampoco exageres como yo lo hago. Yo leí mal, con los puntos suspensivos al final de la respuesta asumí que se descartaban a los demas personajes.

Pero como digo, fui yo quien leyó mal. Así que no hay que aceptar nada.
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Yshara 21/04/10, 07:15 pm

Si te sirve de consuelo, Dulfary, a mí me pasó más o menos lo mismo.

Seguí pensando en zapatos, monos alados, y demás historias, y solo me cuadraba el Mago de Oz, pero había descartado la obra entera. En fin... era fácil pensarlo, supongo. Si quieres te dejo a tí el personaje, porque ya sabéis como ando yo con el tiempo.

Pero vamos, lo hablamos por MSN. En cuanto a los demás, lo ponga Dul o lo ponga yo, vayan pensando y preguntando.
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Beck 22/04/10, 04:59 am

Lohengrin escribió:Dorothy (o Dorita) Gale, protagonista de la novela "El Mago de Oz", de Frank L. Baum...

Y para asombro y pasmo de maese Beck, aqui tienen la portada del primer número de la serie de cómics editada a pachas por Marvel y D. C. Comics...


20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 2288_4_1

No puede ser, debo de estar soñando aún. O eso o los de Marvel y DC fuman cosas raras.

Esto no me lo esperaba. Ya solo me queda por ver a un hombre comerse su propia cabeza :O
Beck
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Yshara 22/04/10, 09:58 am

... según a qué cabeza estés refiriéndote, podrías llevarte una sorpresa, Beck.
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Lohengrin 22/04/10, 10:22 am

A mi me parece bien, propongan personaje cualquiera de los dos, Yshara o Dulfary... o pongan uno a medias, y vayan aternandose para responder a las preguntas !

Mese Beck, tambien le gustara saber que los zapatitos rojos de Dorothy son un talismán de nivel épico en World of Warcraft, utilizables a partir del nv 70.

Entre otras cosas, sirven (evidentemente) para teletransportarse al sitio marcado como "Hogar".


Aquí lo tienen vds...
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Yshara 22/04/10, 04:50 pm

... curioso.

Por lo que he leído, no solo son un objeto, sino que en ése sitio (Karazhan) está tooodo el plantel de personajes de El Mago de Oz. De hecho, el objeto lo suelta 'The Crone' (Algo así como la bruja), y también aparecen Dorothy, etc.

Parece curioso.

En fin, finalmente lo haremos entre Dulfary y yo, así que vayan preguntando...
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Luthys 22/04/10, 05:18 pm

¿Es humano?
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Lohengrin 22/04/10, 05:51 pm

Quien, Kai...? NO :\
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 32 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.