Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University 20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 35x35-10 20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 Vg0aiUO20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

20 preguntas, adivinen el personaje

+23
Solan
Tammare
Alzur
Alma Swann
orthanc
Hyou
Ethrendil
*Mila*
Muireall
Florangél
Delin
Naya
Ethel
Indara
Silveriana Eleazar
Chelsie
Karanlik
Luthys
Beck
Miterian
Yshara
Dulfary
Lohengrin
27 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Tammare 08/05/10, 06:01 pm

¿Antes de la quince?

Que gracioso Beck xD No será por mi =P

¿Fue creado hace menos de... 40 años?
avatar
Tammare

Cantidad de envíos : 98

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Beck 08/05/10, 06:50 pm

ATENCION, ATENCIOOOON, estoy cambiando las respuestas debido a un error.

Perdón por las molestias.


1. Sí, es humano.
2. Digamos que la fuente del personaje ES real.
3. En principio, llevar barba o bigote no es su estilo, aunque ocasionalmente podría haberla llegado a tener en otras versiones, lo desconozco.
4. No participa en ninguna saga.
5. Sí, es hombre varón.
6. Sí, vive en el mundo real.
7. No tiene ningún tipo de poder.
8. Es adulto, pero no entre 40 y 60 años.
9. No es originario del Cine, pero es más famosa la peli que el libro o que el personaje histórico, creo yo (pista 1).
10. No es de dibujos.
11. La fuente NO se creó hace menos de 40 años, pero la versión "derivada" sí.
Beck
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Lisandot 08/05/10, 10:25 pm

¿El personaje es europeo?
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Beck 09/05/10, 06:58 am

1. Sí, es humano.
2. Digamos que la fuente del personaje ES real.
3. En principio, llevar barba o bigote no es su estilo, aunque ocasionalmente podría haberla llegado a tener en otras versiones, lo desconozco.
4. No participa en ninguna saga.
5. Sí, es hombre varón.
6. Sí, vive en el mundo real.
7. No tiene ningún tipo de poder.
8. Es adulto, pero no entre 40 y 60 años.
9. No es originario del Cine, pero es más famosa la peli que el libro (aunque es un bestseller) o que el personaje histórico, creo yo (pista 1).
10. No es de dibujos.
11. La fuente NO se creó hace menos de 40 años, pero la versión "derivada" sí.
12. El personaje no es europeo.
Beck
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Luthys 09/05/10, 02:32 pm

Pero qué mier**... ¿Fuente? ¿Versión derivada?

LoL

Definitivamente, creo que voy a rendirme... otra vez... Sad
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Beck 09/05/10, 03:01 pm

Vamos a ver... imaginemos que fuese... no sé, Asterix, y que este hubiese estado inspirado en un galo que hubiese existido en realidad. Este galo sería la fuente, y aquel la versión derivada o literaria o cinematográfica o como la quieras llamar xD
Beck
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Luthys 09/05/10, 03:43 pm

Sí, sí, si todo eso es muy bonito y tal... pero si me cuesta averiguar siempre, así me va a costar aún más... Dilo ya, si tú lo haces a posta pa que no gane yo xD

Bah, da igual, preguntaré algo de vez en cuando xD
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Beck 09/05/10, 03:46 pm

Cucha! Mucho más fácil, ya sabes que el personaje está basado en alguien real jum. Encima que voy dando pistas... es que soy tan majo joe.

Y yo responderé tus preguntas encantado, rebonica.
Beck
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Dulfary 10/05/10, 01:24 pm

Ya que mi primera opción era el encantador Asterix .... voy a montar un barcito para que Luthys y yo nos frustremos por este juego.

Pero mientras perfecciono el lugar....

¿podría ser Connan el Barbaro?


Connan era.... de fuera de europa?


Por Dios!! deberià demandar a mi colegio por estafa en educación :S
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Beck 10/05/10, 02:01 pm

Conan era de Cimmeria, pero vete tu a saber donde queda eso. Para mi que es inventado xD

1. Sí, es humano.
2. Digamos que la fuente del personaje ES real.
3. En principio, llevar barba o bigote no es su estilo, aunque ocasionalmente podría haberla llegado a tener en otras versiones, lo desconozco.
4. No participa en ninguna saga.
5. Sí, es hombre varón.
6. Sí, vive en el mundo real.
7. No tiene ningún tipo de poder.
8. Es adulto, pero no entre 40 y 60 años.
9. No es originario del Cine, pero es más famosa la peli que el libro (aunque es un bestseller) o que el personaje histórico, creo yo (pista 1).
10. No es de dibujos.
11. La fuente NO se creó hace menos de 40 años, pero la versión "derivada" sí.
12. El personaje no es europeo.
13. No es Conan, ni es bárbaro.
Beck
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Luthys 10/05/10, 04:11 pm

Tio, pido más pistas para gente como Devin, Dulfary y, por supuesto, yo. ¡A ver qué va a ser esto! ¡Nosotras también queremos poner pj de vez en cuando! Jum.

PD: Apoyadme, chicas, que no me quede sola :S
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Lohengrin 10/05/10, 05:19 pm

Errrr, según se mire, Cimmeria puede o no estar en Europa... Es parte un continente que emergió en lo que ahora viene siendo el Mar Meditarráneo, poco después del gran cataclismo que mandó a la Atlántida a tomar viento... De hecho, los cimmerios (Conan incluido) son descendientes de los Atlantes, mezclados con otros pueblos... Un segundo cataclismo hundió el continente de Hiboria, haciendo emerger la parte norte de Africa, y lo que hoy conocemos como Europa...

Si te sirve de algo, Dul, buena parte de la pelicula de Conan se rodó en Cuenca (España), así que muchos de los habitantes de Cimmeria te parecerán sospechosamente manchegos.. :\
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Luthys 10/05/10, 05:22 pm

Ale, Dul, lección de historia de hoy cedida por el profesor Lohen, totalmente gratis xD
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Lohengrin 10/05/10, 05:28 pm

Sin olvidar la noticia bomba... Conan el Bárbaro es manchego !!! Caray, si tuviera el dia malvado, podria decir muchas cosas sobre el particular... Wink
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Yshara 10/05/10, 05:49 pm

Me sorprende que haya tardado usted tanto en darse cuenta...

Spoiler:

¿Duda usted de los horrores que pueden salir de Castilla la Mancha?
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Beck 11/05/10, 08:42 am

Luthys escribió:Tio, pido más pistas para gente como Devin, Dulfary y, por supuesto, yo. ¡A ver qué va a ser esto! ¡Nosotras también queremos poner pj de vez en cuando! Jum.

PD: Apoyadme, chicas, que no me quede sola :S

13. (Con pista incluída) No es Conan, ni es bárbaro, pero tiene bastante que ver con estos últimos.


Seguid preguntando y pondré más pistas, hombre ya, que en la 15 toca otra. Y en la 17 si lo veo crudo también.
Beck
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Ethel 11/05/10, 05:35 pm

No estas sola, yo te apoyo!!!

Por la propagación de pistas, exigimos nuestros derechos!!!!

Apoyamos la mano en la pared!!!

No tengo preguntas, señoría
Ethel
Ethel

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Beck 13/05/10, 09:21 am

Sin preguntas no hay pistas, he dicho farao
Beck
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Lisandot 13/05/10, 10:38 pm

¿El personaje es militar/ guerrero?
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Beck 14/05/10, 12:46 pm

1. Sí, es humano.
2. Digamos que la fuente del personaje ES real.
3. En principio, llevar barba o bigote no es su estilo, aunque ocasionalmente podría haberla llegado a tener en otras versiones, lo desconozco.
4. No participa en ninguna saga.
5. Sí, es hombre varón.
6. Sí, vive en el mundo real.
7. No tiene ningún tipo de poder.
8. Es adulto, pero no entre 40 y 60 años.
9. No es originario del Cine, pero es más famosa la peli que el libro (aunque es un bestseller) o que el personaje histórico, creo yo (pista 1).
10. No es de dibujos.
11. La fuente NO se creó hace menos de 40 años, pero la versión "derivada" sí.
12. El personaje no es europeo.
13. No es Conan, ni es bárbaro.
14. No, aunque en la película es un gran espadachín. Digamos que se ve envuelto en circunstancias violentas aunque no sea profesional de la guerra.
Beck
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Lohengrin 14/05/10, 04:35 pm

Pues a mi se me esta ocurriendo una locura...

Venga, que no se diga... Sin huevos huevos no hay gloria !!!


Spoiler:
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Beck 15/05/10, 06:24 pm

Discúlpenme, estaba rumiando mi rabia por el hecho de que Lohen haya acertado.

Efectivamente, es Ahmad ibn Fadlān ibn al-Abbās ibn Rašīd ibn Hammād. Ibn Fadlan para los amigos (o para los que pasan de escribir semejante tocho). En la realidad fue un diplomático que llevaba la misión de llegar a Bulgaria para ayudar a convertirla al islam a cambio de financiarla, pero que fue secuestrado por el camino por una partida de guerra del Rus. Se hizo famoso por narrar su situación para entregársela al califa como excusa por no haber cumplido su cometido.

Michael Crichton se basó en esto para escribir "devoradores de cadáveres", un bestseller en el que Ibn Fadlan era poco más que un erudito cobarde rodeado de violentos bárbaros. En la película, el guerrero número 13, Ibn Fadlan sería interpretado por Antonio Banderas. Es en dicha película donde se altera algo la historia original y Ibn Fadlan resulta ser un gran espadachín.



Su turno, señor Lohen.
Beck
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Luthys 16/05/10, 08:00 am

Vale, esto no es normal ya... ¿¿¿¿Cómo lo haces???? Estáis compinchados, no puede ser de otra forma...

Jooooo... xDD
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Lohengrin 16/05/10, 08:11 am

Llevo sospechándolo desde la tercera pregunta, cuando Beck dijo que llevar bigote o barba no era su estilo, pero que PODRÍA haberlo sido en algún momento... Vaya, para mi eso fue definitivo... :\
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Luthys 16/05/10, 09:19 am

Estoy rodeada de gente súper inteligente entonces... :S
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 35 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.