Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University 20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 35x35-10 20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 Vg0aiUO20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

20 preguntas, adivinen el personaje

+35
Arellys
Daliny
Tsuki Umi
Edmund Dyrle
Breigal
Sahel
Arzhel de Loïc
Narrador
Uryaith
Ao Itzu
Gonzalvus
Altair
Cyrian
Sophitia
Sam
Zeiss Ethesian
Otto Hoenheim
okeller
Garlimidon
Niewen
Karanlik
Florangél
Ethel
Songèrie
Muireall
Tammare
Lohengrin
Yshara
Beck
Lisandot
Alma Swann
Dulfary
Kirill
Luthys
Chelsie
39 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por okeller 20/08/10, 12:45 pm

Nació entre 1970 y la actualidad?
okeller
okeller

Cantidad de envíos : 91

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Luthys 20/08/10, 01:08 pm

1. No, no es mujer.
2. Sí, es real.
3.Dado que es real... no ha surgido del cine, pero sí tiene mucho que ver. (qué conste que esto puede considerarse pista, jum).
4.Sí, vive aún.
5.Sí, es anglosajón.
6.Sí, es actor.
7.Sí, nació después de 1970.
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Ethel 20/08/10, 01:18 pm

Luthys escribió:
2. Sí, es real.
3.Dado que es real... no ha surgido del cine, pero sí tiene mucho que ver. (qué conste que esto puede considerarse pista, jum).

JAJAJAJAJAJAJAJA que desastre!!!!!
Ethel
Ethel

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Luthys 20/08/10, 01:36 pm

Me he dado cuenta, pero como eres tú, pues te lo perdono xD
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por okeller 20/08/10, 01:39 pm

a ver, un hombre, actor, de entre veinte y 40 años, probablemente americano... a ver... alguna pregunta que pueda aclararnos un poco el tema....

-¿Es rubio?

Lo unico que se me ha ocurrido. u.u
okeller
okeller

Cantidad de envíos : 91

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Luthys 20/08/10, 03:57 pm

Pero qué... ¿rubio? Vale, sí, la pregunta puede sacar de dudas, pero hay diferentes opiniones sobre lo que es rubio o castaño, obviamente NO es rubio como Nicole Kidman... Bueno, o igual soy yo la que no aprecia bien los colores... xD

1. No, no es mujer.
2. Sí, es real.
3.Dado que es real... no ha surgido del cine, pero sí tiene mucho que ver. (qué conste que esto puede considerarse pista, jum).
4.Sí, vive aún.
5.Sí, es anglosajón.
6.Sí, es actor.
7.Sí, nació después de 1970.
8.Digamos que sí, que es rubio, pero tirando a castaño claro... (espero no liaros :S )
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por okeller 20/08/10, 04:01 pm

No sé si la pregunta es válida, pero bueno.

¿Su apellido empieza por una letra de la A a la M?
okeller
okeller

Cantidad de envíos : 91

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Luthys 20/08/10, 04:30 pm

La verdad es que nunca habíamos preguntado nada así, pero mola, está bien para descartar Very Happy


1. No, no es mujer.
2. Sí, es real.
3.Dado que es real... no ha surgido del cine, pero sí tiene mucho que ver. (qué conste que esto puede considerarse pista, jum).
4.Sí, vive aún.
5.Sí, es anglosajón.
6.Sí, es actor.
7.Sí, nació después de 1970.
8.Digamos que sí, que es rubio, pero tirando a castaño claro... (espero no liaros :S )
9.Sí, su apellido está entre la A y la M.
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Chelsie 20/08/10, 04:38 pm

vale... ¿ha ganado algún premio?
Chelsie
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Chelsie 20/08/10, 04:43 pm

me arriesgo, porque me tengo que ir xD

Jude Law?
Chelsie
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por okeller 20/08/10, 04:47 pm

hombre, lo lógico es que haya sido alguien que haya salido recientemente en una peli o que te guste mcuho y por eso te ha venido a la mente, así que...

¿Ha sacado alguna película en los últimos 6 meses?
okeller
okeller

Cantidad de envíos : 91

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Luthys 20/08/10, 04:58 pm

1. No, no es mujer.
2. Sí, es real.
3.Dado que es real... no ha surgido del cine, pero sí tiene mucho que ver. (qué conste que esto puede considerarse pista, jum).
4.Sí, vive aún.
5.Sí, es anglosajón.
6.Sí, es actor.
7.Sí, nació después de 1970.
8.Digamos que sí, que es rubio, pero tirando a castaño claro... (espero no liaros :S )
9.Sí, su apellido está entre la A y la M.
10.Sí, ha ganado algún premio.
11.No, no es Jude Law.
12.Sí, ha sacado alguna película en los últimos seis meses.
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por okeller 20/08/10, 06:18 pm

Leondardo DiCaprio?
okeller
okeller

Cantidad de envíos : 91

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Yshara 20/08/10, 06:56 pm

okeller escribió:hombre, lo lógico es que haya sido alguien que haya salido recientemente en una peli o que te guste mcuho y por eso te ha venido a la mente, así que...

Lo lógico, dice... tú todavía no sabes dónde te has metido... xDDDD


En fin; yo voy a pedir una aclaración aparte de la pregunta: Definimos que, por "anglosajón", entendemos que viene de las islas Británicas, ¿No?

Si esto es así (Que, al menos, es como Dee y yo entendemos el término), entonces pregunto: ¿Es Orlando Bloom?
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por okeller 20/08/10, 07:46 pm

cuando pregunté angolasjón indiqué: nortamericano, del reino unido o de australia. Quizás me confundi pero es a lo que contestó ella.

SOrry u.u
okeller
okeller

Cantidad de envíos : 91

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Luthys 20/08/10, 07:56 pm

Eh... vale, aclarar que contesté a lo de anglosajón teniendo en cuenta la pregunta que se me había hecho, donde quedaba claro que los Estados Unidos entraban dentro de la localización tal y como había señalado al preguntar. (No me regañen, porfi, que en el fondo soy buena gente Sad )

Y nada, decir que no es Orlando Bloom, pero sí Leonardo Dicaprio. Por lo demás, te toca, Okeller.
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Lohengrin 21/08/10, 07:14 am

Yuju ! Le toca al novato.... Repaso rápido de las reglas del juego...

1) Personaje más o menos friki, real o de ficción

2) Lo bastante conocido como para que la mayoria de los usuarios del foro puedan saber de quien se trata

3) En este foro tenemos muchos amigos americanos, el personaje tambien debería ser reconocible para ellos... Esto es, Chiquito de la Calzada NO es una opción...

4) Acostumbramos a dar una pista más o menos cada 5 respuestas, pero esto es opcional.

5) Usted puede responder con Si, No, No lo se, Es indiferente, Áuste a la mierda, o similar... Se permiten pequeñas aclaraciones...

6) Si nadie acierta su personaje, usted puede escoger a dedo quien será el siguiente en escoger personaje. Desde aquí recomiendo encarecidamente a Dulfary. :\

7) Diviértase
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Luthys 21/08/10, 08:02 am

No sé por qué me da que la señorita Dulfary le tiene amenazado, señor Lohen, o directamente usted se acojona de ella... ambas posibilidades pueden ser correctas...

Vamos, Okeller, personaje, personajeeee Very Happy
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por okeller 21/08/10, 08:06 am

Perdooon perdooon, esk estaba pensando.... a ver a ver... dejadme pensar....

A ver a ver.... alguien friki y k todos conozcamos... AH! ya sé... bien, pregunten pregunten,

PD: Lohen, no hace falta que me trates de usted^^
okeller
okeller

Cantidad de envíos : 91

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Lohengrin 21/08/10, 08:13 am

PD: Lohen, no hace falta que me trates de usted^^

Intente impedírmelo y dará con sus huesos en tierra... Bienvenido.
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por okeller 21/08/10, 08:19 am

Entonces usted señor, me va a tratar de vos? Pues bien, como hombre educado y enseñado en los mil mundos yo le trataré a usted de vos por respeto y...

AAAAHHHH!!! A quién quiero engañar? Me sale urticaria solo de intentarlo...
Si no te molesta te trato de tu...

Pd: A ver si preguntamos XD
okeller
okeller

Cantidad de envíos : 91

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Luthys 21/08/10, 08:35 am

¿Es real?
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por okeller 21/08/10, 08:41 am

1 No, no es real.



PD: Para los que hayáis estado siguiendo la "evolucion" de mi ficha, sabed que ha habido un cambio de... ¿ultima hora? Bueno, mas bien una errata de imprenta, así que si os interesa pasaos. Es sobre el apartado Otros. (el link a mi ficha está más abajo.
okeller
okeller

Cantidad de envíos : 91

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Chelsie 21/08/10, 09:14 am

¿es hombre?
Chelsie
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por okeller 21/08/10, 10:10 am

1.No, no es real.
2. Sí, sí es hombre.


PD: Hoy no estaré hasta la tarde, las 8 o así, así que lanzadme todas las preguntas que queráis.
okeller
okeller

Cantidad de envíos : 91

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 12 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.