Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University 20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 35x35-10 20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 Vg0aiUO20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

20 preguntas, adivinen el personaje

+35
Arellys
Daliny
Tsuki Umi
Edmund Dyrle
Breigal
Sahel
Arzhel de Loïc
Narrador
Uryaith
Ao Itzu
Gonzalvus
Altair
Cyrian
Sophitia
Sam
Zeiss Ethesian
Otto Hoenheim
okeller
Garlimidon
Niewen
Karanlik
Florangél
Ethel
Songèrie
Muireall
Tammare
Lohengrin
Yshara
Beck
Lisandot
Alma Swann
Dulfary
Kirill
Luthys
Chelsie
39 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Lisandot 05/09/10, 10:03 pm

1. Sí, es mujer
2. Sí, es real
3. No, ya no vive
4. No, no fue actriz
5. No, no tuvo que ver con la música
6. Sí, era europea
7. No, no tuvo que ver con la realeza.
8. Sí, tuvo un oficio. Más de uno, en realidad.
9. No, no fue propiamente una escritora, aunque escribió algunos ensayos exponiendo su pensamiento.
10. Sí, vivió en el siglo pasado.
11. No, no estuvo relacionada con la ciencia.
12. No, no es conocida por la creación de un personaje.
13. Sí, murió con más de 58 años.
14. No, no alentó una revolución.
15. No, no fue una espía.
16. No, no fue pupila, alumna o similar de otro personaje famoso

Pista 1: El nombre con que fue conocida mundialmente no es el que le dieron sus padres.
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Zeiss Ethesian 06/09/10, 05:28 pm

Creo que necesitamos una pista....
Zeiss Ethesian
Zeiss Ethesian

Cantidad de envíos : 174

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Luthys 06/09/10, 06:45 pm

Apoyo a Zeiss xD

Apíadate de estos torpes, Lis *.*
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Lisandot 07/09/10, 12:51 am

1. Sí, es mujer
2. Sí, es real
3. No, ya no vive
4. No, no fue actriz
5. No, no tuvo que ver con la música
6. Sí, era europea
7. No, no tuvo que ver con la realeza.
8. Sí, tuvo un oficio. Más de uno, en realidad.
9. No, no fue propiamente una escritora, aunque escribió algunos ensayos exponiendo su pensamiento.
10. Sí, vivió en el siglo pasado.
11. No, no estuvo relacionada con la ciencia.
12. No, no es conocida por la creación de un personaje.
13. Sí, murió con más de 58 años.
14. No, no alentó una revolución.
15. No, no fue una espía.
16. No, no fue pupila, alumna o similar de otro personaje famoso,

Pista 1: El nombre con que fue conocida mundialmente no es el que le dieron sus padres.

Pista 2: Su trabajo la hizo merecedora de un Premio Nobel.
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Luthys 07/09/10, 08:10 am

¿El premio nobel que recibió era de medicina o fisiología?
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Ethel 07/09/10, 02:48 pm

mi sospecha apuntaba a Calcuta, pero... nop,. no es.
Ethel
Ethel

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Kirill 07/09/10, 03:00 pm

Idem...
A pesar de eso, si le dicen no a Luthys yo voto por nobel de la paz.
Kirill
Kirill

Cantidad de envíos : 779

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Garlimidon 07/09/10, 03:41 pm

Puesto que el Nobel de Economía no lo ha obtenido ninguna mujer, no es escritora ergo no ha ganado el de Literatura, y no tiene que ver con la ciencia, ergo no ha ganado ni el de Medicina y Fisiología ni el de Física ni el de Química, ha ganado el de la paz por cojones.

Puesto que es una mujer que murió en el S.XX, me quedan:


Bertha Von Suttner
Madre Teresa de Calcuta
Aung San Suu Kyi
Jane Addams
Emily Greene Balch


De las cuales, solo las dos primeras tienen un nombre DISTINTO al nombre de nacimiento.

Dado que la primera ganó el Nobel por escribir una novela pacifista, solo me queda la segunda, ergo es la Madre Teresa de Calcuta.
Garlimidon
Garlimidon

Cantidad de envíos : 82

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Luthys 07/09/10, 04:00 pm

Precisamente he hecho esa pregunta porque mi primer pensamiento se fue hacia Teresa de Calcuta pero no puede ser porque no es europea. Y claro, no tiene que ver con la ciencia ni la escritura... solo queda la paz y la medicina y fisiología, aunque también son ciencia, pero... En fin, vaya personaje chungo xDD

A ver qué nos dice nuestra querida Lisandot *_*
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Luthys 07/09/10, 04:04 pm

Voy a poner un doble post porque me acabo de dar cuenta de que sí puede ser Teresa de Calcuta (y lo será seguramente) pero nuestro querido Garlimildon se nos ha adelantado a las dos que pensábamos en ella (es decir, Ethel y yo).

Dicho esto, añado que la descarté, como he dicho en el anterior post, porque nació en un imperio to` raro y yo busqué y no me ponía na de Europa ¬¬ ¡MaRditos nombrajos de antes!
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Garlimidon 07/09/10, 06:12 pm

El imperio otomano, donde nació fue en la actual Macedonia ^^

BTW, en mi caso se me adelantaron en Mafalda y en el Huargo del Señor de los Anillos, que ambos los sabía y cuando fui a contestar ya habían contestado (lo que más me jodió fue Mafalda, que me lo robó mi propia novia ¬¬' xD)
Garlimidon
Garlimidon

Cantidad de envíos : 82

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Lisandot 07/09/10, 06:55 pm

Buen trabajo de investigación/ deducción, Garlimidon. Efectivamente es Teresa de Calcuta, quien llevara el nombre de Agnes Gonxhe Bojaxhiu antes de profesar, nacida en una provincia del Imperio Otomano, que corresponde a la actual República de Macedonia, situada en la Península de los Balcanes, al este de Europa. Monja, enfermera y maestra, escribió ensayos sobre su pensamiemto religioso. Ganadora del Premio Nobel de la Paz en 1979.
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Ethel 07/09/10, 07:04 pm

Bueeeeno, eso pasa por tragar entero y quedarse con las versiòn bibliograficas que dicen que la señora era natural de India Razz
Ethel
Ethel

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Garlimidon 07/09/10, 10:16 pm

Bueno, pues comenzamos con un nuevo personaje ^^

Podéis empezar Razz
Garlimidon
Garlimidon

Cantidad de envíos : 82

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Luthys 08/09/10, 05:49 am

Es que a veces hay que hacer sacrificios por amor xDDDD
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Otto Hoenheim 08/09/10, 08:55 am

Bueno, una de las primeras preguntas clásicas.

¿Es real?
Otto Hoenheim
Otto Hoenheim

Cantidad de envíos : 193

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Luthys 08/09/10, 08:59 am

Seguimos con las clásicas, pues: ¿es humano?
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Ethel 08/09/10, 10:54 am

Es mujer?
Ethel
Ethel

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Garlimidon 08/09/10, 11:37 am

1) SÍ, es real
2) SÍ, es humano
3) NO, no es mujer
Garlimidon
Garlimidon

Cantidad de envíos : 82

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Luthys 08/09/10, 11:42 am

Para que se note mi grado de atontamiento he estado a punto de preguntar: ¿es hombre? xD

En fin, ahora en serio: ¿vive todavía?
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Beck 08/09/10, 05:12 pm

¿Es de color? Se incluye color carne, roja, verde, azul, negra, marrón, amarilla, añil y violeta. Pero no el blanco en sentido estricto, porque eso es marmol y tal.

Ahora en serio... eh...

¿Es (o fue) europeo?
Beck
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Luthys 08/09/10, 08:25 pm

Observo que copias mis tonterías... aunque obviamente con un tono de burla hacia mí que no paso por alto, señor Beck.

Le advierto que eso le puede traer malas consecuencias como mi demonio interior salga hacia fuera y quiera pegarle un bocao` en toa` la oreja.

Y punto. Jum.
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Beck 09/09/10, 05:34 am

Joe era una tontería propia mía. Mía y de nadie más. Desde luego ya no va a poder decir uno ni bobadas con libertad No

Ahora tendré miedo por si de repente se materializa un demonio y pierdo una oreja Sad
Beck
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Garlimidon 09/09/10, 10:06 am

1) SÍ, es real
2) SÍ, es humano
3) NO, no es mujer
4) NO, no sigue vivo
5) SI, fue Europeo
Garlimidon
Garlimidon

Cantidad de envíos : 82

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Kirill 09/09/10, 10:26 am

¿Estuvo relacionado con las artes? (cine, pintura, escritura, musica, etcs)
Kirill
Kirill

Cantidad de envíos : 779

Volver arriba Ir abajo

20 preguntas, adivinen el personaje - Página 18 Empty Re: 20 preguntas, adivinen el personaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.