Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Yshara Nadyssra Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Yshara Nadyssra Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Yshara Nadyssra Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Yshara Nadyssra Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Yshara Nadyssra Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Yshara Nadyssra Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Yshara Nadyssra Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Yshara Nadyssra Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Yshara Nadyssra Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Yshara Nadyssra 35x35-10 Yshara Nadyssra MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLYshara Nadyssra Vg0aiUOYshara Nadyssra IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Yshara Nadyssra

+3
Kirill
Lisandot
Yshara
7 participantes

Ir abajo

Yshara Nadyssra Empty Yshara Nadyssra

Mensaje por Yshara 17/08/09, 11:20 pm

Nombre: Yshara Nadyssra ("Canción del Caos").

Edad: De su aspecto se deduce que es una elfa adulta.

Raza: Elfa

Profesión: Asesina, cazarrecompensas.

Descripción física:

Yshara es una mujer hermosa, no puede negársele éso.

Pero no se la puede describir como una mujer de gracia, de belleza exquisita, una etérea y mágica elfa. Muy al contrario, Yshara es una mujer cuyo atractivo es fruto de la naturaleza, ni más ni menos. Su atractivo es el que posee un jaguar, un gato. Todo en ella es animal, salvaje, el regalo de la evolución.

Como casi todos los miembros de su raza, Yshara tiene rasgos esbeltos, que parecerían delicados si no estuviesen tan curtidos por la intemperie. Su piel está oscurecida por siglos de exposición al sol, sus cabellos son del color rojo profundo de la sangre, ligeramente apagado. Sus ojos son como si hubieras cogido el marrón profundo de la tierra y lo hubieras mezclado con el mismo rojo de sus cabellos. Bien proporcionada y atlética, es más robusta que la mayoría de los elfos, pareciéndose más en su complexión a una mujer humana. Y tampoco se maquilla, ni se adorna, ni luce ninguna joya mas allá de un aro dorado en el lóbulo de la oreja izquierda.

El único detalle que le decora el cuerpo es una intrincada red de tatuajes que le surcan la piel. La mayoría son diseños que parecen tribales, que le surcan la espalda, el pecho, el brazo izquierdo. Hay motivos más finos en su vientre, y en su rostro, lo que siempre le da un aire bastante inquietante cuando te mira con sus ojos de cazadora, impregnados de muerte, desde detrás de todos esos tatuajes. Por último, le surca el muslo derecho una especie de tatuaje en forma de serpiente, que le da dos vueltas en torno a la pierna antes de perderse en su abdomen para terminar cerca del ombligo.

Descripción psicológica:

Siendo tópicos, tal vez la palabra que mejor define la psique de Yshara sea "Zorra".

Yshara no es una mujer sociable por naturaleza. Ni es habladora, ni es simpática, sino brusca, cínica y huraña. Es retraída, es seca, es silenciosa, es aplicada. Ve a la mayoría de la gente como molestias menores en su camino, que ya se apartarán de él de una forma u otra. Es difícil que aprecie a alguien, aunque no está incapacitada para ello. En general, evita a la gente, y en particular a otros elfos.

Hay que tener en cuenta que Yshara no se ha criado con los conceptos del bien y del mal en los que suelen educar los humanos. Ha carecido de un modelo de moralidad básica durante toda su vida, y los pocos principios que tiene no se derivan de una necesidad de sentirse mejor consigo misma ni de atender a una necesidad espiritual, sino que son simplemente pequeños límites autoimpuestos. Para la elfa muy pocas cosas son pecado, y muy pocas cosas le parecen obscenas. El dolor de otras personas le parece muy interesante, y puede caer con facilidad en la crueldad y el sadismo y llegar a ser muy dañina y muy retorcida.

Armas y habilidades:

Su principal arma son siglos de experiencia en el arte del asesinato.

Es ágil, silenciosa como un gato, tiene un equilibrio perfecto. Las armas blancas no tienen secretos para ella, y maneja desde dagas a espadas ligeras como si fueran una extensión de su mano, aunque su arma predilecta son los puñales de hoja larga. Es muy peligrosa con un arco en la mano, y si el arma es buena y puede sintonizarse con ella, puede canalizar magia en los disparos que efectúe. Porque, Yshara no es una hechicera, pero es elfa. La magia le fluye de forma natural por las venas, y ha aprendido unos cuantos trucos a lo largo de los siglos.

No pasa de ser una iniciada, pero ahí entra en juego el nar'yara, el brazalete de plata élfica que, en casi todo momento, le rodea el brazo izquierdo, rematado en cada dedo con una terrible garra capaz de perforar el hierro. El objeto no es solo un arma sorprendente y bastante letal, sino un artefacto que amplifica las capacidades de su usuario para la magia oscura. Hay multitud de efectos mágicos que puede canalizar el brazalete, sin necesidad de que su usuario conozca los conjuros apropiados: En éste caso, el foco de la magia deja de ser el hechizo en si mismo para convertirse en el brazalete. Por supuesto, el arma tiene sus lados negativos, empezando por la adicción casi física que parece producir en la pelirroja.

Yshara, también, tiene la extraña facultad de atraer criaturas venenosas hacia donde se encuentra. No sabe muy bien como lo hace, pero cuando lleva un tiempo residiendo en el mismo lugar, es más fácil encontrar arañas y serpientes peligrosas en las proximidades. Además, estos animales parecen acpetarla como una de los suyos, y rara vez la atacarán, aunque tampoco la elfa posee control alguno sobre ellos. Lo que sí hace es utilizar a los animales, sin dañarlos, para elaborar venenos. Yshara es una iniciada de la alquimia, algo que aprendió de una vieja maestra, y también es una herrera bastante competente. Ha forjado todas sus armas, y no se debe olvidar que conoce la magia, con lo que es capaz de imbuír los objetos que fabrica con ciertas capacidades mágicas.

Por supuesto, Yshara no está exenta de puntos débiles. Es solo que se cuida bien de que no los descubran.

Historia:

Ver: Ésto y ésto otro.

Una adivina le dijo una vez, no hace demasiado tiempo, que sus problemas más graves estaban a punto de... solucionarse.

Lejos de tranquilizarla, la revelación se ha convertido en una pequeña obsesión personal para Yshara Nadyssra. Su vida ha sido un caos desde que era muy pequeña, y sabe de sobra que el hecho de que sus problemas se acerquen a una conclusión, no significa que dicha solución vaya a ser satisfactoria para ella. Y éso es suficiente para obsesionarla. No por sí misma... sino por Kadara.

Kadara. Tal vez ése nombre sea lo unico que puede conmover a la fría y sanguinaria elfa, aunque solo un puñado de personas en éste mundo lo conozcan.

Yshara no te contará su historia, ni la de Kadara. Tal vez sea demasiado larga como para intentar resumirla. Y seguramente no importa. Mucha gente consideraría que tiene mucho de lo que arrepentirse, pero ella nunca se ha arrepentido de nada. Ha atravesado buenos y malos momentos, y aquí está. Miles de fantasmas la persiguen, y la perseguirán siempre, pero ella simplemente te dirá, encogiéndose de hombros, que ya se enfrentará a cada uno de ellos en el momento oportuno.
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

Yshara Nadyssra Empty Re: Yshara Nadyssra

Mensaje por Lisandot 18/08/09, 01:08 am

Qué tremenda historia la de Yshara y qué bien contada. Muero de curiosidad de saber quien es Kadara.
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

Yshara Nadyssra Empty Re: Yshara Nadyssra

Mensaje por Kirill 18/08/09, 04:58 am

Oooh, Yshara... *reverencia respetuosa* *retrocede* *reverencia respetuosa* *retrocede* *retrocede* *huye*

Bueno, ya sabes que me encanta este personaje, y yo sé lo peligroso que puede ser. De todas formas me encanta, al igual que las historias que nos cuentas con ella.
Kirill
Kirill

Cantidad de envíos : 779

Volver arriba Ir abajo

Yshara Nadyssra Empty Re: Yshara Nadyssra

Mensaje por Delin 18/08/09, 11:11 am

Aunque no me acercaría mucho a ella, me encanta tu personaje, me encanta como escribes y me encantan tus historias. Me alegro de verla por aqui Very Happy
Delin
Delin

Cantidad de envíos : 622

Volver arriba Ir abajo

Yshara Nadyssra Empty Re: Yshara Nadyssra

Mensaje por Dulfary 18/08/09, 01:58 pm

Ains... la bruja inmunda, ahora si de vuelta al miedo Suspect

Nahhh es linda!!!!
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Yshara Nadyssra Empty Re: Yshara Nadyssra

Mensaje por Lohengrin 28/12/09, 05:05 pm

Hola, bonita...!!! Ya tenía yo ganas de echarte mano... Ven, coraz... eh...

No, mira, guarda eso, que te vas a hacer daño... Euh, esto... no podríamos hablar de esto como gente civilizada...? Mujer, que no hace falta ponerse así... Si sólo ha sido una confusión, hija...

Oye... creo que me están llamando, te importa si...? Vuelvo en un momentito, te lo prometo... Claro que sí... Hasta ahora mismo, reina mora !!!

(Ruido de pasos MUY apresurados)

Atte: Lohengrin
Shocked
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Yshara Nadyssra Empty Re: Yshara Nadyssra

Mensaje por Sophitia 29/12/09, 07:52 am

Jajajajaja, sé que no le debe importar, pero al final nadie se le acerca a la tan ¿querida? Yshara...

Por supuesto tengo que dar la nota, quiero rolear con tu personaje Yshara!

Yo te espero Very Happy


*Se sienta y pide una cerveza mientras espera*

- ¿quieres?-
Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Yshara Nadyssra Empty Re: Yshara Nadyssra

Mensaje por Yshara 29/12/09, 12:20 pm

Euh...

*Mira raro a Sophitia y Lohen*

... ¿Qué traman ustedes dos?
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

Yshara Nadyssra Empty Re: Yshara Nadyssra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.