Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
La vida de una Celestia Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
La vida de una Celestia Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
La vida de una Celestia Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
La vida de una Celestia Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
La vida de una Celestia Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
La vida de una Celestia Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
La vida de una Celestia Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
La vida de una Celestia Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
La vida de una Celestia Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University La vida de una Celestia 35x35-10 La vida de una Celestia MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLLa vida de una Celestia Vg0aiUOLa vida de una Celestia IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

La vida de una Celestia

Ir abajo

La vida de una Celestia Empty La vida de una Celestia

Mensaje por Satsuki 28/11/11, 05:06 pm

Índice

1.- Temas del foro
- Naufragio

2.- Los Celestia
- Datos Generales
- Datos Específicos

3.- Historia
- Historia


Última edición por Satsuki el 17/12/11, 01:31 am, editado 4 veces
Satsuki
Satsuki

Cantidad de envíos : 29

Volver arriba Ir abajo

La vida de una Celestia Empty Re: La vida de una Celestia

Mensaje por Satsuki 29/11/11, 10:26 am

Los Celestia

2.1- Prólogo

Todo lo siguiente es una recopilación de los escasos textos que existen en el mundo, y que, si investigas bien, lees los libros correctos y te informas con las personas adecuadas, puedes llegar a saber de esta raza...

A diferencia de muchas razas existentes en el mundo, así como las subrazas, quizás los Celestias sean los seres más cercanos a los que se asemejan a los humanos. Físicamente, tienen las mismas fortalezas y debilidades, aunque algunas se agregan por sus diferencias entre razas (El mejor ejemplo es que las plumas que tienen los Celestia son altamente sensibles). Naturalmente, un Celestia vive la misma cantidad de tiempo que un humano, aunque, por diversas razones ajenas a su condición física, es extremadamente difícil conocer a un Celestia que tenga más de 35 años.

Sin embargo, donde existe la mayor diferencia entre estos seres y el resto de las razas existentes, es en su capacidad espiritual y en sus habilidades que dependen de esta. Esta capacidad no se ha podido medir oficialmente, y solo queda en especulaciones. Los humanos que han estudiado a los Celestia, han hecho intensas comparaciones entre ellos y los humanos que, por herencias culturales o por sus genes, controlan estas capacidades, y aún cuando no hay un consenso general, muchos están de acuerdo que supera, al menos en 10 veces más, a un humano entrenado durante toda su vida.


2.2- Energía espíritual

Es quizás un área que ha costado decenas de años en investigar a fondo. Quienes conocen sus capacidades, saben que no es información que se pueda comprometer tan fácilmente a otros, ya que conlleva al conocimiento de técnicas, secretos de familias y mucha otra información altamente relevante para quienes manejan esta energía. Sin embargo, muchos aceptan una descripción general que pueda entender el principio básico de todo esto.

La energía espiritual es la energía que existe en cada ser vivo, y que no depende de la energía del cuerpo. Es una energía autónoma de este último, y que está ligado al espíritu del ente. Muchos pueden conocer este tipo de energía mediante otros nombres, como el Chakra, el Zen, etc. Entre su gran cantidad de usos, mediante un intenso entrenamiento, se puede lograr utilizar este tipo de energías para imbuírlas en entes materiales para aumentar su fuerza, en entes vivos para sanar o para materializar la energía en entes que responden a la persona o ser vivo que los invoca.

Para cualquier uso de esta energía, depende completamente del espíritu de la persona. Esto es indiferente e independiente de si la persona es una Celestia, demonio, humano, etc. Es por eso que una persona bondadosa y que solo quiere ayudar a otros, encontrará su fuerza en sanar, así como quienes tienen un espíritu que solo desea dañar, encontrarán su fuerza en armas de filo peligroso.

Para controlar este tipo de energía, se necesitan años de práctica, paciencia, serenidad y diligencia. Muchos pueden entrenarse toda una vida sin lograr controlar este tipo de energía, mientras que otros solo la usan en un nivel superficial, sin un mayor entendimiento de qué es realmente.

Las habilidades de los Celestia pueden ser varias, pero se concentran en tres grandes grupos, cuyos tienen un buen número de habilidades que pueden depender de estos grupos:


- Materialización de Sanación: La energía espiritual viaja a través del cuerpo del Celestia hacia el receptor, el que recibe una sanación en su cuerpo. La energía espiritual se materializa con el contacto del receptor, lo que logra que el cuerpo reaccione en una regeneración masiva, la que es superior a la regeneración natural del cuerpo (sanación natural de heridas, regeneración de tejido dañado, recuperación hacia una enfermedad), y también con una tasa de regeneración altamente rápida. En una equivalencia, se trata de "Magia Blanca" la que logra el Celestia.

En un grado, este tipo de materialización también funciona en el espíritu de otros seres de manera directa, pero se desconoce los efectos reales, o la tasa de regeneración existente.

Contraefectos: Un Celestia experto en esta área tendrá una experticia media en "Materialización de Estados" y mediocre en "Materialización de Armas"


- Materialización de Estados: La energía espíritual entra en contacto con el ambiente, el cual cambia drásticamente alrededor del punto de canalización de la energía espiritual. Dependiendo de la intención del Celestia, este cambio en el ambiente se convierte en una transformación de un estado, transformando las partículas cercanas, bajando o subiendo su temperatura. Con esto, un Celestia puede convertir su alrededor en hielo o fuego. Pero no solo se limita a eso. Si un Celestia lleva años experimientando y entrenado, puede convertir su alrededor en niebla, lo que también puede permitirle controlar el elemento del trueno. Finalmente, si se dedica a ello, puede controlar las partículas de la tierra, transformando el alrededor de este elemento.

El equivalente de este poder es la "Magia Negra". Sin embargo, un mago dedicado a un elemento en particular tendrá más fuerza que un Celestia.

Contraefectos: Un Celestia experto en esta área tendrá una experticia media en "Materialización de Armas" y mediocre en "Materialización de Sanación"


- Materialización de Armas: La energía fluye de manera fuerte y se concentra en un punto de la palma del Celestia. Este utiliza una gran cantidad de energía espiritual para concentrar este poder y materializarla en un arma, la que tendrá una forma, peso y filo que se adecue a la afinidad del portador: si se le da mejor combatir con lanzas, el arma materializada será una lanza, así como quienes les acomoda una espada, tendrán una espada.

Esta arma tiene bastantes propiedades. La que mayor destaca es la entidad individual que tiene de su portador, aún cuando sea una materialización de su espíritu. El por qué de esto es desconocido, y no se ha podido llegar a un consenso general y aceptado. De todas formas, este ente escoge ayudar a su portador dependiendo de sus intenciones y de su espíritu, en muchos puntos. La voluntad parece ser el mayor punto en el que se escoge servir a su portador.

La energía fluye diferente en este tipo de habilidad: Si la persona tiene una voluntad alta en el campo de batalla, el arma posee una mayor fuerza en sus golpes, así como una mayor velocidad. Es desconocida cuánta es esta mejora, pero es de un acuerdo general el que, si un Celestia está completamente seguro de por lo que lucha, y está dispuesto a morir por ello, se puede volver un enemigo muy poderoso.

Cabe destacar que esta es una de las ramas más fuertes que existen, y un Celestia que maneje este tipo de Materialización es un Celestia muy peligroso. Sin embargo, como lo mencionado anteriormente, depende mucho de la voluntad del Celestia. Si posee una voluntad baja, existe el enorme riesgo de que la Materialización sea rota y destruya el arma. Si esto sucede, la energía del Celestia comienza a dispersarse fuertemente de su cuerpo, equivalente a si fueran heridos y comenzaran a desangrarse. Es especialmente peligroso en un Celestia, ya que pierde mucho control de su energía cuando realiza esta materialización, y el desencadenamiento de esta energía puede provocar incluso la muerte. Para evitar esto, el arma debe ser regenerada por el mismo Celestia, pero el tiempo necesitado, así como la energía, pueden dejar extremadamente débil a un Celestia.

Contraefectos: Un Celestia experto en esta área tendrá una experticia media en "Materialización de Sanación" y mediocre en "Materialización de Estados"


2.3- Celestias

La fortaleza de un Celestia es el control de la energía espiritual. Desde pequeños, se les entrena en los diferentes usos que pueden tener sus habilidades gracias a este tipo de energía. Pero no solo se remite a un tipo determinado de habilidad... Un Celestia puede cubrir su cuerpo con energía para salvarse de un incendio, así como inbuir a una persona con su energía para absorber sus males espirituales y hacerlos desaparecer. Más allá de sanar, o de pelear, un Celestia puede hacer mucho dependiendo de su espíritu, sus intenciones y su nivel de entrega. Sin embargo, es aceptado casi unánimemente entre los estudiosos que un Celestia no usa esta energía para dañar a otros.

Quizás una de las características que permitan entender esto es su forma de vida. Los Celestia creen en una religión muy arraigada a ellos, de la cual nunca se ha escuchado su nombre. Esta religión se basa en el espiritismo y en el alma de todos los seres vivos.

El alma, para un Celestia, está en todos los seres vivos y viene a adquirir experiencias para ser utilizadas en el otro mundo. También se considera que las almas vienen a este mundo para luchar contra el mal que aqueja a este mundo, así como para comprobar, ante las fuerzas demoníacas, que los seres que vienen a este mundo tienen la capacidad de elegir entre el bien y el mal. Los Celestia también se consideran como almas que cumplen con los requisitos anteriores, aunque, al existir esta fuerza interior, consideran que su labor en el mundo debe ser el de guiar y traspasar el bien al resto de las personas en este mundo, así como acabar con el mal del mundo, el que es manifestado, según sus creencias, por los demonios que corroen el alma de los seres vivos.

Debido a esto, muchas de las técnicas ofensivas de los Celestia no causan daños a los seres humanos, por no decir casi todas. Las armas son incapaces de lastimar a los seres vivos, aunque esto incluye a seres que estuvieron vivos alguna vez, aunque se ha comprobado que tienen una alta eficacia en destruir objetos como armas. Al contrario, todas las técnicas, excepto de sanación, afectan gravemente a los demonios puros.

La eficacia de las técnicas en demonios descendientes del infierno esta comprobada y es aceptada, con un alto grado de esta, lo que se traduce en una alta tasa de mortalidad. Es desconocida la tasa en seres híbridos entre demonios o descendientes de estos, aunque se cree que depende mucho del espíritu del propio demonio y sus intenciones. Asimismo, se cree que lo letal de las técnicas disminuye en estos casos.

Por todo esto, se cree en muchas culturas que son descendientes de los propios ángeles.

Entre sus rasgos físicos destacables, el primero trata de las plumas en su cabeza. Se desconoce si existe un nombre autóctono para esta parte del cuerpo, pero diversos estudios arrojan la conclusión que ellos no las llaman por algún nombre en particular. A diferencia de lo que se pueda pensar, son altamente sensibles al tacto de otros, por lo que pueden ocasionar un gran dolor al Celestia, o un gran placer si se sabe cómo tocar. Generalmente, les molesta que les toquen sus plumas, por lo que no es recomendable hacerlo seguido.

La creencia de por qué son altamente sensibles ha llevado a concluir que se tratan de extensiones de su cuerpo en las que corren vasos sanguíneos, nervios, oxígeno y otras cosas que también circulan en el resto del cuerpo. Intentar sacarle una pluma a un Celestia puede ser difícil debido a esto, y es probable que muera desangrado, debido a la cercanía con los vasos sanguíneos que están ligados al cerebro. Es por esto que es extremadamente difícil encontrar un Celestia sin estas plumas.

Pero no solo son una extensión más del cuerpo. Diversos estudios creen que ayudan enormemente al equilibrio de un Celestia, así como a la velocidad de este. Generalmente, las mujeres Celestias tienen plumas más largas, aunque por un máximo de dos centimetros en comparación con los hombres Celestias.


La segunda característica destacable de los Celestia es su piedra espiritual. Esta piedra es una extensión de su cuerpo, y está ligada tanto al espíritu como al cuerpo de los Celestia. Se cree unánimemente que esta piedra logra crear las materializaciones de la energía de los Celestia, aunque no existen pruebas contundentes que puedan convertir esto en un axioma. Esta piedra nace con un Celestia, y puede tenerla en cualquier parte del cuerpo, aunque generalmente se manifiesta en las extremidades y cerca del corazón.

Esta piedra puede tener diferentes tamaños y colores, lo que no influye en el comportamiento ni en el tipo de Materialización del Celestia. Muchos creen que esto es irrelevante, aunque otros estudiosos creen que juega un papel importante en esta raza, aunque estos han callado y apelado a la ignorancia.

Es probablemente el punto físico más sensible de un Celestia. La piedra esta tan ligada al espíritu de uno de ellos, que cuando fallecen, esta piedra se disuelve y no es vuelta a ver nunca más, lo que puede ser indicativo que el espíritu también dejó este mundo. Esta piedra no puede ser removida de manera normal, y si es removida por un medio que lo logre, resultará en la muerte inevitable del Celestia. La diferencia con el fallecimiento natural del ser, es que si la piedra es removida, no se romperá ni se disolverá, lo que deja una piedra en extremo bella en este mundo. Sin embargo, debido a esto, no se sabe qué es lo que pasa con el espíritu del Celestia. Muchos creen que queda atrapada eternamente en la piedra, pero esto no está comprobado.

Remover partes del cuerpo del Celestia, por ejemplo cercenar una extremidad, solo logra el rompimiento de esta piedra y la muerte de su portador. Es por esto que no se conocen formas exactas de remover la piedra sin despedazarla en el intento, pero existen casos de éxito en estos intentos, por lo que se cree que existe, al menos, una forma.
Satsuki
Satsuki

Cantidad de envíos : 29

Volver arriba Ir abajo

La vida de una Celestia Empty Re: La vida de una Celestia

Mensaje por Satsuki 05/12/11, 04:38 pm

Detalles específicos de los Celestia

Cualquier detalle próximo no es conocido por las personas por vías normales. Solo son conocidas por un Celestia, o por alguien cercano a ellos.



2.4.- Estilo de vida

Una de las razones de por qué los Celestias tienen una tradición fuerte y una templanza a toda prueba es por su estilo de vida. Desde pequeños, comienzan con una educación particular a cargo de sus padres. Generalmente, es una educación completa sobre muchos tópicos, que complementan a la enseñanza que dan en la escuela. Generalmente, eso lo hacen para profundizar ciertas ramas de conocimientos, como también para socializar con los humanos.

La religión es una parte importante de sus vidas. La creencia en las almas en las personas se ha mantenido intacta desde tiempos inmemoriables, debido gran parte a la gran cantidad de contacto que tienen con la energía espiritual. Muchas veces, estas creencias chocan con otras religiones existentes, por lo que los Celestias deben callar y aceptar la religión de otras civilizaciones, aunque esto no significa que se conviertan a otras religiones.

Desde pequeños, se les enseña a que son los protectores del espíritu del mundo y de sus habitantes, por lo que comienzan desde pequeños a aprender todo lo básico en el control de estas energías que poseen. Debido a esto, muchos pierden su infancia, en términos mentales, a una edad mucho menor a la de un humano: A los 10 años, son considerados adolescentes, entre ellos, mientras que a los 14 años están capacitados, física y mentalmente, para tener hijos.

Debido a esto, es difícil saber cómo los Celestias aguantan este tipo de condiciones sin revelarse contra este sistema, o hacerse daño psicológico como un trauma. Esto se debe a un innerente sentido del deber que nace con ellos, lo que se complementa con sus enseñanzas. Sin embargo, muchos tienden a flaquear en muchas ocasiones de la vida, debido a la intensidad de estas pruebas que se dan en sus vidas. Gran parte del cómo pueden sobrellevar esto está en el núcleo esencial de un Celestia: la familia. Este punto se tratará más adelante.

Entre sus costumbres a diario, está el conversar con su arma guardiana. Generalmente, eso se hace de noche, para contarle todas las cosas que pasaron durante el día. También, una vez al día, un Celestia lanza una pequeña oración para todo el mundo, y para que los espíritus perdidos del mundo encuentren su camino para llegar al otro mundo.



2.5.- Juegos

Aún cuando su estilo de vida sea duro y dedicado, no todo se remite a entrenamientos entre los Celestia. Desde pequeños, se les enseña que existen momentos para cada ocasión, y el momento de los juegos también es uno de los más esperados por los pequeños.

El primero que aprenden es el de las canicas, aunque esta tiene una particularidad: las canicas son hechas por la energía espiritual de los Celestia. Esto también sirve como un entrenamiento, debido a que requiere una buena cantidad de habilidad para hacer a la canica resistente pero sin ser pesada o muy grande.

Entre los juegos típicos, está ver quién se lleva más canicas lanzandolas entre ellas. Sin embargo, uno que tiene mucha popularidad es el chocar dos canicas entre si hasta que una se destruya, para descubrir cual es la canica más poderosa. Es tremendamente popular entre chicos, y ayuda a mejorar su nivel de habilidad.

Sin embargo, un hecho curioso es que, entre los niños Celestia, no se dan cuenta de esto y solo lo toman como un juego.

Entre las niñas, no es un juego realmente popular. Ellas, por su parte, hacen las mismas canicas pero estas son utilizadas para hacer collares y pulseras, las que son unidas entre si por un hilo de energía espiritual.

Se dice que esta es una de las pruebas más veraces de la superioridad de las niñas Celestia frente a los niños Celestia, en relación a la habilidad, es este simple juego. Mientras que una niña puede hacerlo a los 5 años, un varón puede lograr hacer un collar o una pulsera a los 9 años.



2.6.- Relaciones

Un Celestia es una persona muy comprensiva y atenta en las relaciones que tenga, independiente si son amigos o pareja. Es de defender a las personas que quiere, y generalmente le afectan en demasía las traiciones, al punto que les ha costado la vida a muchos.

Es común encontrar que las Celestias tengan sus primeros hijos a los 14~15 años. Aún cuando puede ser chocante para muchos humanos, es mal visto cuando una Celestia tiene sus hijos después de los 18 años, debido a la esperanza de vida de un Celestia normal (30 años).

Un Celestia solo tiene una pareja en toda su vida, y es muy rara vez cuando vuelve a enamorarse de otro Celestia. Es por esto que parejas Celestia son muy unidas: el padre se hace muy responsable de la criatura que viene a este mundo, así como con su madre.

El proceso de reproducción de un Celestia es único, y no se ha visto en otro tipo de criaturas. Al contrario del sistema de apareamiento que hacen las criaturas vivientes del mundo, los Celestia unen sus almas en un acto de amor en la que descubren cada rincón de estas. Es un acto en el que se ausenta el sentido carnal de la reproducción, lo que lo hace un acto altamente puro. En este acto, ambos unen sus almas para formar un huevecillo, el cuál incuba en el interior del útero de la madre. El proceso de crecimiento, sin embargo, es idéntico al de los humanos: pasan 9 meses de embarazo para después nacer.

Aún cuando este acto pueda significar dejar de lado el acto del sexo como método de apareamiento, sus organos reproductores están complemamente funcionales, aunque entre Celestias, no se pueden reproducir de esta forma. Esto confirma que los Celestia también pueden tener sexo. Se desconoce por qué, ya que los Celestias son seres altamente espirituales. Se dice, sin embargo, que esto se debe a que así es "más fácil pasar la vejez".

Un punto importante es la posibilidad de engendrar con otras razas, como los humanos. Debido a la imposiblidad de reproducirse de manera carnal, los hombres Celestia no pueden tener hijos con humanos u otras razas. Sin embargo, esto no aplica a las mujeres, quienes pueden unir sus almas con los humanos y tener un huevo donde puede nacer su hijo.

Un hijo de un Celestia con un humano tendrá sangre completamente humana, sin las características que se encuentran en los Celestias. Esto significa que no nacerán con plumas en su cabeza, tampoco nacerán con una piedra del alma, y tampoco podrán utilizar la energía espiritual como sus padres. Aún así, nacen con una "suceptibilidad" a sentir energías espirituales como cualquier Celestia. Esto los hace una raza muy "recesiva", sin posibilidades de perpetuar la raza Celestia sin personas del mismo tipo.



2.7.- Plumas

Un punto corto, pero también importante. Las plumas en la cabeza de un Celestia son altamente sensibles. Si no se tocan por un Celestia, pueden incomodar gravemente a uno. Es por esto que los Celestias prefieren evitar a los niños, debido a su alta curiosidad.

Sus plumas, como antes fue mencionado, cambian con el sentido de humor del Celestia. Si te encuentras a uno y tiene sus plumas hacia abajo, puede ser que esté triste o enojado. Si las tiene hacia atrás, significa que está asustado. Al contrario de esto, si están arriba, significa que están ansiosos por algo, y si están adelante, significa que desean cariños. Sin embargo, estos dos últimos estados son extremadamente raros de ver.

Si se desea neutralizar a un Celestia, agarrar sus plumas es altamente efectivo... pero también demasiado bajo. Por lo general, un Celestia que supere los 28 años de edad ya conoce las técnicas espirituales para proteger estas partes y así poder borrar un punto débil más.
Satsuki
Satsuki

Cantidad de envíos : 29

Volver arriba Ir abajo

La vida de una Celestia Empty Re: La vida de una Celestia

Mensaje por Satsuki 17/12/11, 01:30 am

3.- Historia

3.1- Antes de los libros

Existen muchos indicios confusos de los Celestia, por lo que no se puede determinar con certeza desde qué época existen. Mientras que algunas herramientas y hogares abandonados son indicados cómo pertenencias de antiguos miembros de esta raza, extensas pruebas realizadas determinan que la antigüedad de estas piezas no es demasiada, por lo que puede tratarse de otras razas, o "falsos indicios". Los falsos indicios son pruebas falsas que llegan a manos de investigadores y estudiosos del tema, y generalmente son producto de estafadores que buscan dinero o fama mediante estas falsas pruebas.

El único indicio verdadero, y que es universalmente aprobado por los estudiosos de esta raza, vino de la mano accidentalmente al estudiar los orígenes de una tribu lejana, los Lo'Ket, ya extinta hace más de 30.000 años. El siguiente es un poema traducido, un extracto de una obra encontrada en las ruinas de esta civilización:

(...) Los seres inherentes a la bondad,
al paso de los tiempos oscuros,
secretan la bondad y la fuerza desde su alma
que corta la maldad en la mitad (...)


Lo que pareciera un templo de esta civilización, con arte rupestre en sus paredes, muestra una batalla, en la que parece tomar a los Lo'Ket como protagonistas ante siluetas extrañas. Un pasaje del mismo poema indica una naturaleza perversa de quienes son enemigos de esta tribu:

(...) Sin ojos que delaten misericordia,
las tropas avanzan sin cesar entre las colinas de K'oght.
Su ley es no tomar rehenes ni dejar tierra fértil,
la oscuridad es el única resultado de su paso (...)


Entre la batalla de los Lo'Ket y estos seres oscuros, una silueta parece detener la batalla entre ellos. Armonizada de manera celestial, se le muestra como un ser divino que trae la calma y el fin de esta batalla. El siguiente extracto del poema trata un poco más de cómo terminó esta batalla:

(...) alzando su alma al cielo, se encuentran los seres cercanos a Ji'krito*.
Alma tan pura y blanca como los prados nevados de Fripo'tre,
detienen la maldad más insoslayable, con un alma que no lastima a quienes defiende.
Oh, seres de mente alada, decidores de destinos y de civilizaciones, (...)


(*Ji'krito: Dios de esta tribu)
El poema, sumado a una obra que cubre los pasillos de esta especie de templo, da muchas señales que, sumadas a las características naturales de los Celestia, existían desde hace más de 30.000 años. Sin embargo, hay algunas discrepancias que existen aún cuando hay un consenso que estos seres, que ayudaron a los Lo'Ket, eran efectivamente Celestias.

Quizás la más poderosa trata de los retratos de los Celestia, que aparecen con alas en sus cabezas en vez de solo un par de plumas. La segunda es su trato hacia ambas fuerzas que convergieron en esta batalla. Aún cuando se desconozca demasiado de esta raza, se pone en duda si realmente puedan ser una raza con una cultura y religión tan intactas como las descritas para los Celestias actuales.


3.2- La guerra elemental de Trijiskra

Cuando no existió más que la oscuridad en el horizonte, y el eclipse amenazó con engullir toda la creación, los protectores del espíritu reflotaron de sus escondites para iluminar nuevamente el espíritu de los hombres...

El registro con mayor fama y veracidad existente de esta raza existe bajo el nombre de "El amanecer de un alma", un registro escrito hace apróximadamente 2.500 años, por un autor desconocido. Este libro fue concebido originalmente como un documental que registró, de la manera más veraz posible, los acontecimientos que desencadenaron la Guerra Elemental de Trijiskra, un antiguo continente al sur de las Islas de Jaspia. Al pasar los centenares de años, el libro comenzó a ser tratado como una novela fantástica, aunque se poseen registros que las ediciones respetaron en su totalidad al libro original. Sin embargo, solo debieron transcurrir 1.000 años desde la primera circulación para que muchas religiones tacharan al libro de pagano, herejía y "falta a la verdad", lo que conllevó a una quema masiva de estos libros, con la intención de borrar completamente esta creación. En la actualidad, solo existen tres ejemplares originales de estos libros, los cuales son estudiados por un grupo muy selecto de filósofos y científicos en la materia de Celestias.

El relato, de manera textual, indica el inicio de todo a partir de la siguiente línea:

Los "4 Regalos" son piedras que contienen poderes espirituales inyectados por los Celestias durante muchos años. Imbuidos con los elementos, se convirtieron en el regalo al espíritu de la tierra, el cual se encargó de proteger y alimentar. Pronto, se convirtieron en runas con una esencia propia. Con el deseo de cientos de generaciones de Celestias, cada una de estas runas trajo paz y riquezas al mundo, sobre todo en cada lugar que eran depositadas.

Al tiempo que las Runas Espirituales hicieron su llegada a Trijiskra, los guardianes de las piedras fueron asesinados (...)


Debido a la antigüedad de los textos, no se ha logrado determinar toda la historia que ocurrió tras el asesinato de los Celestias guardianes.

El texto continúa de la siguiente forma:

(...) El contacto con las Runas Espirituales permitieron que el rey Alexander Midnes III se nutriera de un poder inigualable, pero extremadamente temporal. En sus intentos de que ese poder se transformara a un poder permanente, convocó a los mejore sabios y estudiosos para lograr esto. Sin embargo, y al año de conseguir el poder de estas piedras, no lo consiguió.

Pero la llegada del consejero real ayudó a conseguir los planes del rey Alexander, aunque de manera completamente distinta a la que él mismo se imaginó...

No pasó más allá de un mes cuando ocurrió "La primera caída"...

Un espíritu elemental de fuego fue el primero en ser invocado en el castillo del rey. Durante sus experimentos, en la búsqueda de cómo utilizar las Runas, una invocación de un hechizo del vacío alteró los patrones de complementación de los recursos del planeta con las Runas. El miedo inmediato se convirtió en realidad, y después en la oportunidad que deseaba aquel rey...

Las Runas se complementan y nutren todo aquello que les rodea. Los espíritus elementales, al ser seres elementales, son los que más se beneficiaban con el acercamiento de estas Runas... pero después de utilizar el hechizo del vacío en ellas, la polaridad de estas piedras cambió bruscamente, ahora absorbiendo las propiedades que se les acercaban. La primera víctima, el espíritu de fuego, fue consumido vorazmente, como si hubiera sido una merienda pequeña para un dragón.

"La segunda caída" involucró a más de 1.000 espíritus elementales que se invocaron aquella noche...

La primera consecuencia fue el deterioro considerable del continente... su tierra dejó de ser fértil de un día para otro, era imposible tomar de sus ríos y el aire parecía contener almas muertas en el ambiente.

No pasó más de un día para que, después de "La segunda caída", cientos de Celestias aparecieran en el continente. Clamando por las Runas que eran un regalo para la madre tierra, levantaron armas y lucharon contra el ejercito del rey Alexander. No se registraron bajas del ejército, pero muchos Celestias murieron en el frente de batalla...


Debido a este extracto, se puede potenciar la teoría antes vista que los Celestias no son seres hechos para matar, debido a la inutilidad de sus armas para cortar a los seres vivos.

Inminente fue la caída del reino, debido a que incluso los soldados del reino notaron que nada de esto estaba bien. La gente estaba muriendo, ya casi no habían alimentos y el monarca de su reino ya no parecía interesado en los dilemas de su reino. Muchos de ellos comenzaron a abdicar para el lado de los Celestias, mientras que el resto escapó del continente.

Pero aún cuando la intervención de los Celestias fue oportuna, "La tercera Caída" selló por completo cualquier intento de esta raza por recuperar las Runas Espirituales.

Inbuídas esta vez con el alma de más de 10.000 Espíritus Elementales, las piedras no pudieron soportar la energía absorbida, y se despedazaron en miles de pedazos, lo que desencadenó que las almas absorbidas vagaran y chocaran entre si. Cuando eso sucedió, el consejero logró articular el último hechizo del vacío, logrando que cada ente que fue absorbido fuera dispersado y combinado con otros entes.

Lentamente, todo el planeta comenzó a oscurecerse en su totalidad. Ya no podía observarse una pizca de luz del sol, y todos los animales pudieron sentir el miedo más antiguo, el que solo podías sentir cuando estabas frente a un dios de la oscuridad. Un eclipse que tapó toda la luz existente en el mundo se materializó. Entonces, el Caos nació en el continente...

(...)

El nacimiento consiguió que un antiguo demonio resucitara del hechizo del vacío. No era como los que comúnmente se podían ver... este demonio respiraba distinto, se veía distinto y con solo mirarlo, te aterraba hasta la médula de tu cuerpo.

Sus llamas oscuras nublaban el juicio, y oscurecían todo a su alrededor... Era la peor maldad hecha material. Lo prohibido (...)


Junto con este relato, se encontró una antigua ilustración de la criatura, según su autor.

Spoiler:

No le importó sus invocadores, quienes fueron brutalmente asesinados por la criatura.. no le importaron los años de antigüedad de los edificios, ni la historia... devoraba todo a su alrededor: elementales que se alzaron contra él, humanos que lucharon esperanzados de poder hacer algo por defender lo que conocían, ni Celestias que masacró.

Cada uno de ellos sabía que morirían en ese lugar, a manos del demonio mayor.... pudieron sentir la tristeza de este hecho, la desesperanza...

Pero en vez de resignarse, los Celestias se abrazaron unos a otros, despidiendose de ellos. Parecía como si cada uno de ellos supiera, sin decir algo, lo que debían hacer (...)

(...) Los Celestias fueron brutalmente asesinados, dejando solo algunos pocos con vida. En todo momento, parecían resignados a morir, ya que ninguno alzó su espada frente a aquella criatura monstruosa. Pero a medida que morían más, el ambiente se llenaba lentamente de una especie de delgada neblina, en donde infinitos granos de espíritu rondaban en el ambiente. Daban una tranquilidad inusitada para esos momentos, y al poco tiempo de que aparecían, los movimientos del demonio comenzaban a ser erróneos y más lentos.

En un momento dado, la criatura se llenó de esta niebla, la que comenzó a pegarse en su piel y a ser respirada por el demonio mayor, el que lanzó un agudo y ensordecedor grito de dolor. Intentaba sacarse de encima aquella niebla delgada, pero parecía que aquello acrecentaba aún más tanto el dolor como la niebla.

(...)

La criatura cayó rendida, mientras que la niebla comenzó a disiparse en el aire. Pronto, el cuerpo de la criatura endemoniada comenzó a dispersarse con el viento también, guiada por la niebla que generó la muerte de los miles de Celestias.

Al poco tiempo, el rastro de la criatura desapareció, mientras el eclipse se retiraba del planeta y de los corazones de los seres vivos. El sol apareció nuevamente, como el indicio de un nuevo mañana... como si el planeta hubiera vuelto a nacer.

Las gotas de lluvia me tomaron por sorpresa. No aparecían nubes en el firmamento, y sin embargo, llovía cálidamente... No se por qué sentía un gran peso en mi corazón, una gran tristeza. Los pocos Celestias restantes parecían cerrar los ojos y dejarse llevar por la lluvia. No tengo idea si lloraron, ya que la lluvia disimulaba muy bien las lágrimas, incluyendo las mias...
Satsuki
Satsuki

Cantidad de envíos : 29

Volver arriba Ir abajo

La vida de una Celestia Empty Re: La vida de una Celestia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.