Censo
Últimos temas
» Vestigios del pasado
30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
30/08/17, 10:22 am por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
30/07/17, 09:41 am por Delin

» Adonde me lleven los sueños
27/07/17, 04:19 pm por Seizan

» Olvido de hombre muerto
04/07/17, 04:49 pm por Katt

» El plan de reclutamiento
18/02/17, 08:46 am por Maximilian Magnus

» El discurso del recaudador
19/01/17, 06:31 pm por Erin

» Quiero un tema!
10/01/17, 05:15 pm por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University 28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Descripción general: Rhylia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción general: Rhylia

Mensaje por Administración el 13/08/09, 05:55 am

Rhylia

Situada en la zona más septentrional del archipiélago, la isla de Rhylia siempre ha tenido fama de ser un lugar muy aislado, de difícil acceso. Desde luego, llegar a la formidable fortaleza natural que supone la profundamente escarpada isla no es sencillo; incluso con el mar en calma, un marino sin experiencia lo tendría difícil para sortear los afilados arrecifes que rodean la costa sureste de la isla, que es la única remotamente practicable. Y es que, una vez que uno visita Rhylia por primera vez, puede llegar a comprender por qué la llaman, cariñosamente, la 'Isla Espada'.

Las montañas comienzan con una suave pendiente hacia el noroeste, y se levantan de pronto en una pared casi vertical que parece cortada a pico, y que divide la isla de forma natural en dos alturas bien diferenciadas. En la más baja, además de los muelles, se ubica una pequeña aldea en la que subsisten toda suerte de pescadores, marineros y ganaderos que aprovechan las plataformas más bajas de la isla para cuidar rebaños primordialmente de cabras y otros animales, cuya leche, quesos y carne exportan a cambio de otros productos que hacen más llevadera la supervivencia en un lugar tan difícil.

Pero por lo que se conoce principalmente la isla se halla en la parte superior de la misma, al final del largo y pedregoso camino que conduce hasta la gran extensión en la que se alza, rodeada de acantilados, la ciudad de Lytenberg. Sede de la conocida, y a veces temida, Orden de la Dama, a las murallas grises que se extienden como un capullo protector en torno a la Sacra Urbe sólo se acercan tres tipos de personas: Las que tienen asuntos que tratar con la Orden, los peregrinos y los mercaderes. Los caballeros van y vienen sin apenas dirigirse a las personas del pueblo, empleando para sus desplazamientos principalmente los barcos, [aunque a menudo se les puede ver montados en sus majestuosos grifos de guerra, sobrevolando la Isla en patrulla].

Las gentes que habitan Rhylia saben de sobra que la Orden considera suya la isla, y reconocen la labor que los Caballeros han hecho por ellos a lo largo de tanto tiempo. Sin embargo, a veces resulta un tanto enervante tener a la Orden de la Dama como protectores.

***


//Imágenes que os pueden ayudar a haceros una idea de como es esta zona//
- Todavía no tiene imágenes.

//Tienes más información sobre los PNJs principales y este lugar aquí//


Bienvenid@ Invitado. Si tienes alguna duda/sugerencia/problema puedes ponerte en contacto con la administración en el subforo de Dudas&Sugerencias, mandándonos un mensaje privado o un email a: mardejaspia@gmail.com

¡No olvides leer todas las normas y respetarlas!
Diviértete =)
avatar
Administración

Cantidad de envíos : 70

http://mardejaspia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.