Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
A sus puestos...  cámara...  Acción !  Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
A sus puestos...  cámara...  Acción !  Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
A sus puestos...  cámara...  Acción !  Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
A sus puestos...  cámara...  Acción !  Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
A sus puestos...  cámara...  Acción !  Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
A sus puestos...  cámara...  Acción !  Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
A sus puestos...  cámara...  Acción !  Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
A sus puestos...  cámara...  Acción !  Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
A sus puestos...  cámara...  Acción !  Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University A sus puestos...  cámara...  Acción !  35x35-10 A sus puestos...  cámara...  Acción !  MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLA sus puestos...  cámara...  Acción !  Vg0aiUOA sus puestos...  cámara...  Acción !  IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

A sus puestos... cámara... Acción !

+30
Layla Ellis
Zeiss Ethesian
Arellys
Sophitia
Sam
Shëa
Edmund Dyrle
Léa
Sahel
Arzhel de Loïc
Breigal
Otto Hoenheim
Tsuki Umi
Daliny
Talinthraxus
Kara Naraggandu
Lisandot
Ethel
Cyrian
Alma Swann
Altair
Chelsie
Grimpow
Florangél
Beck
Songèrie
Yshara
Luthys
Dulfary
Lohengrin
34 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  Empty A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Lohengrin 28/06/10, 09:02 pm

Este es otro de esos temas que sale de una conversación tonta de MSN... Hablando sobre el foro, estuvimos pensando que actores o actrices podrían interpretar a diversos personajes de aquí, si los Mares de Jaspia saltaran a la gran pantalla... Así que hemos decidido lanzarles la pregunta tb a ustedes... Qué actores o actrices escogerían para interpretar a sus propios personajes del foro, si fuera a comenzar este año 2011 el rodaje de "Mares de Jaspia"* ?

Ustedes dirán... Ah, y los que se animen a participar, que no olviden poner fotos, jaja...

*Tengan en cuenta la edad actual de los actores y actrices, asi es mas divertido... Pueden sugerir más de uno, de hecho, yo estoy dudando entre dos...

P.D - Dul y yo tenemos clarísimo a quien nos gustaria ver como Beck, pero no lo vamos a decir...


Última edición por Lohengrin el 28/06/10, 09:41 pm, editado 1 vez
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Dulfary 28/06/10, 09:10 pm

Arranco yo.

Modestia aparte, despues de ver Iron Man 2 me plantee esta posibildad:

A sus puestos...  cámara...  Acción !  Scarlettjohansson01
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Lohengrin 28/06/10, 09:29 pm

Preciosa Scarlett Johansson...

Ahora juego yo... Este señor que podría hacer de Lohengrin, es Christian Bale, ustedes le recordarán de películas como "El truco", "El maquinista", o más recientemente, "Terminator Salvation" en el papel de John Connor, o "Batman, El Caballero Oscuro", haciendo de Bruce Wayne...


A sus puestos...  cámara...  Acción !  Christian_bale



Ah, y esta era la otra posibilidad que estaba considerando para el papel...


Spoiler:
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Luthys 29/06/10, 06:59 am

Ay, el de Dul es genial! Pero, para ti, Lohen, me gustan los dos xDD

Yo lo diré en cuanto lo haya pensado... que no lo tengo nada claro xDDD

PD: Menudos temas se le ocurren xD
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Yshara 30/06/10, 12:12 am

Yo tampoco lo tengo muy claro, pero el tema la verdad es que mola.

Un pajarito me dice que sugirió ud. a Uma Thurman para Ysh, Lohen...? No se si lo acabo de ver... Razz
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Songèrie 01/07/10, 01:49 am

¡Qué divertido! Yo creo que Elle Fanning podría interpretar a Songèrie.

A sus puestos...  cámara...  Acción !  143825-Elle_Fanning
Songèrie
Songèrie

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Beck 03/07/10, 11:10 am

Wow, Elle Fanning lo clavaría Very Happy

Pues yo no sé... les veo cualidades a varios, pero no sé decidirme. ¿Matt Damon, Benn Afleck? Después de ver a Tom Cruise en Collateral quizás podría darle el pego el personaje canoso y tal... no sé.

¿O quizás Bruce Willis da el papel de superviviente por excelencia?

A sus puestos...  cámara...  Acción !  Bruce_willis

Pido recomendaciones xD
Beck
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Lohengrin 03/07/10, 11:37 am

Pues a Dul y a mi nos pone Brad Pitt, para hacer de Beck... Ese chico por fin empieza a estar bien, una vez cumplidos los cuarenta tacos, que a mi antes no me gustaba nada...


A sus puestos...  cámara...  Acción !  Oceans-11-brad-pittA sus puestos...  cámara...  Acción !  92-2
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Beck 03/07/10, 04:34 pm

Lo cierto es que yo también lo había pensado, principalmente tras "El Curioso Caso de Benjamin Button", tras el cual pensé que sería capaz de dar tanto la edad, lo cual es fácil, como los múltiples disfraces y trucos de Beck.

Pero me echaba un poco para atrás su aspecto de persona "asentada", le falta esa chispa de superviviente, no sé xD.
Beck
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Florangél 03/07/10, 07:49 pm

Creo que esta chica quedaría bien para Florangél. Se llama Ana de Armas

A sus puestos...  cámara...  Acción !  Ana_de_armas
Florangél
Florangél

Cantidad de envíos : 216

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Lohengrin 03/07/10, 10:47 pm

Ana de Armas, muy conocida en España, ahora mismo vive en Madrid, y participa en la serie española "El internado", además ha salido como imagen de marca en varios anuncios de champú...

Y se parece un montón a Florángel en esa foto...
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Grimpow 30/03/11, 04:40 pm

A sus puestos...  cámara...  Acción !  Fondo_keanu_reeves01

Opino que sería el elegido a mi parecer...
Grimpow
Grimpow

Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Chelsie 30/03/11, 05:02 pm

¿!¿¿!¿! Y yo por qué narices no había visto este tema!??!?! ¡¡Por la Dama, Lohen, que rematadamente sexy serías en la gran pantalla!! *Se atraganta con sus propias babas* Lo siento, el modo fanlocasobrehormonada me ha poseido durante unos instantes... Adoro a Bale u-u

Yo no sé a quien elegiría para el papel de mi vampira y, para Wilhemina... pues tampoco tengo ni idea, pero ya pensaré en algo, ya... ¿Sugerencias?
Chelsie
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Lohengrin 30/03/11, 05:56 pm

Querida Chelsie, yo tb debo decir que el avatar de tu vampirita me perturba sobremanera... Y me resulta muy dificil encontrar a una mujer que esté tanto a tu altura, como a la de tu personaje... Qué actriz podría hacer tu papel sin desmerecerte ni un poco...? Vale, la respuesta está clara, NINGUNA. I love you

Pero como hay que elegir a alguien, que te parece Monica Bellucci? Ya se que ni se te acerca, pero... es mona Razz Además ya tiene experiencia interpretando a oscuras bellezas sobrenaturales...

Sabes...? Si juntaramos a nuestros personajes en Jaspia, me temo que los dos (cada uno por distintos motivos, eso si), estallarían en llamas... pero... qué hermosa manera de arder...

Enlace:
You give me fever...

Aqui algunas fotos:


A sus puestos...  cámara...  Acción !  Images?q=tbn:ANd9GcRCk8mPD7a2A3Q69N339SYoP4tiXmJQCIDjWVhWbGO8m_GtLenHSQ A sus puestos...  cámara...  Acción !  Images?q=tbn:ANd9GcRgTj8HYbjKpvBhtg_5o8BONylV35fc67H4nzmHhca2usfX68onrg A sus puestos...  cámara...  Acción !  Images?q=tbn:ANd9GcSjfGquViL2iVVEiO_qtZC4aJtPgptXZ7kPMdpl1xiCexBHP7eHTA

Me alegra que te guste Bale como Lohengrin, es un hombre que me parece muy interesante...
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Altair 30/03/11, 06:03 pm

Me gusta este tema!!! podría decir a Claire Danis, que ya interpretó una estrella en Stardust
Spoiler:

Por no repetir, diré a Naomi Watts, que es una actriz que me gusta bastante, y que podréis conocer de películas como 21 gramos, Le Divorce, King Kong o Promesas del Este.

A sus puestos...  cámara...  Acción !  Naomi-Watts-Cute-Eyes-512X384-1907
Altair
Altair

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Alma Swann 30/03/11, 06:14 pm

jajaj aque wai!!!
pues yo creo que Michelle Trachtenberg es perfecta para Alma!! Es famosa por hacer de hermana pequeña de Buffy en Buffy cazavampiros, y creo que también sale en Gossip Girl.

A sus puestos...  cámara...  Acción !  613


Luthys, que te parece Ben Barnes?? Le damos un trasquilón y andando XD
A sus puestos...  cámara...  Acción !  Ben_barnes_0231


(haríamos una gran pareja *-*)
Alma Swann
Alma Swann

Cantidad de envíos : 298

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Cyrian 31/03/11, 04:48 am

Pues la verdad, esto era algo que jamás me había parado a pensar antes de ayer, cuando vi el tema, pero creo que un buen Cyrian podría ser (ya que me han quitado a Christian Bale... XD) Michael Fassbender, el protagonista de Centurión.

Spoiler:

Aunque también le ofrecería el papel a Sam Worthington
Spoiler:

Y en cuanto al bueno de Otto, sigo inclinándome por Cory Monteith, Finn Hudson en Glee. Si alguno ha visto algún capítulo de la serie, las caras de pardillo que sabe poner es perfecto para cómo me imagino a mi inventor; eso sí, para el papel tendría que perder 7 u 8 kilos, pero que se lo curre que pa algo le pagan XD

Spoiler:


Última edición por Cyrian el 24/01/12, 11:30 pm, editado 3 veces (Razón : La foto de Sam no cargaba)
Cyrian
Cyrian

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Lohengrin 31/03/11, 07:26 am

A mi para Otto me hubiera gustado Tom Welling (Clark Kent en Smallville), pero al principio de la serie, cuado era pequeño y eso...
Spoiler:

Ahora ya no nos vale, pq a estas alturas ya debe ser un señor con toda la barba, después de 10 temporadas... Si es que en cuanto tedescuidas, crecen, y entonces... Vaya, una vez más estoy hablando como un viejo...
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Ethel 31/03/11, 12:33 pm

Para Cyr yo voto por Sam Worthington
Ethel
Ethel

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Luthys 31/03/11, 04:38 pm

Oh, para Otto has elegiido al mejor Very Happy me ha enccantado.

Belluci no me gusta nada, lo siento.

Y bueno, para Altair Claire sin duda, vamos, yo no la hubiera elegido mejor Wink
Sin embargo, lo siento, pero ni Alma ni Luthys me gustan... Sad
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Alma Swann 31/03/11, 04:40 pm

bueeeno pues a mi me parece guay. Pero por ser tú, acepto sugerencias =D
Alma Swann
Alma Swann

Cantidad de envíos : 298

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Luthys 31/03/11, 04:44 pm

Smile Buscaré a ver.

Pues en un primer momento, para Luthys pensé en Antonio Banderas, pero obviamente hace unos añitos... en plan aquí

A sus puestos...  cámara...  Acción !  Antoniobanderas20070312

Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Alma Swann 31/03/11, 05:13 pm

Noooo Banderas noooooo XDDDDDD

es muy viejo. Y no me pega... >.<
Alma Swann
Alma Swann

Cantidad de envíos : 298

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Lisandot 31/03/11, 05:19 pm

A mi aún no se me ocurre nadie para interpretar a Lis. Acepto sugerencias.
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Luthys 31/03/11, 05:28 pm

Yo te la digo, precisamente la que antes negué para Altair: Naomi Watts Very Happy
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.