Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 35x35-10 A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLA sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Vg0aiUOA sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

A sus puestos... cámara... Acción !

+30
Layla Ellis
Zeiss Ethesian
Arellys
Sophitia
Sam
Shëa
Edmund Dyrle
Léa
Sahel
Arzhel de Loïc
Breigal
Otto Hoenheim
Tsuki Umi
Daliny
Talinthraxus
Kara Naraggandu
Lisandot
Ethel
Cyrian
Alma Swann
Altair
Chelsie
Grimpow
Florangél
Beck
Songèrie
Yshara
Luthys
Dulfary
Lohengrin
34 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Talinthraxus 24/01/12, 11:48 pm

Vengo a proponer a otra actriz que podría interpretar a Satsuki: Kirsten Dunst.

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Kirsten-dunst-15
Talinthraxus
Talinthraxus

Cantidad de envíos : 44

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Shëa 25/01/12, 11:05 am

Bueno.. he estado mirando actrices par Shëa, pero no me acaba de convencer ninguna.
He estado mirando Megan Fox,y bueno, podría pasar. Pero acepto más sugerencias XD

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Megan-fox-9


Ah!! y para Story, no se si os pegará pero ADORO a esta acrtiz y creo que se da el aire que busco para mi Story...

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQN9ncIOm108g1PIdH3Rdd2D0H6op6i3Y3OOVbeHD2i6lexZYch70uqriWtIw

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Aishwarya_rai_006_hucv


Aishwarya Rei, la actriz más famosa de Bollywood y conocida por películas como "La joven de las especias" (que enciam es una de las pelis en las qu eme inspiré para crear a Story... )

Ah!! y buscando, he encontrado esta actriz que igual me gusta más para Alma... María Valverde. Argg cada vez que me pongo a buscar encuentro una que me pega más, pero no hay ninguna que diga: esa! XD
A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 16729_maria-valverde-en-el-festival-de-cine-de-tudela


Y sigo buscando algo para mi Luthys...
Y lohen, la imagen de Ed no me gusta demasiado O.o pero que hable el susodicho a ver XD
Y no es por faltar perolas de Sat no me convencen... estoy buscando una yo tambien XDDDDD

O.o creo que me pasé de largo xD
Shëa
Shëa

Cantidad de envíos : 46

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Sam 29/01/12, 10:30 pm

A Sophi también la vería como Kate Beckinsale en plan Underworld, extirpandole un par de colmillitos claro xD

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 570_Kate-Beckinsale-reveals-Underworld--Awakening-worries-1469

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Beckinsale
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Lohengrin 29/01/12, 11:29 pm

Yo había pensado en la Beckinsale para Satsuki, pero tb le viene bien a Sophi.
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Luthys 31/01/12, 11:24 am

Bueno, bueno, bueno, después de un vistazo a este tema, creo que tengo tres cosas que decir:

1. Liv Taylor como Lisandot me parece totalmente perfecta, no creo que ninguna le venga tan al dedo. ¡Me encanta!
2. Megan Fox como Shea me parece genial, creo que se parecen bastante.
3. Kate Beckinsale como Shopi... yo creo que no, pero quizá como Auria creo que quedaría pintada Wink

De todos los demás no digo nada porque no me parecen muy buenos para los personajes que decís... lo siento Surprised




Y ahora, sin más preámbulos, queridos y queridas, y después de años ya junto a Luthys he encontrado a su actor perfecto, no sólo físicamente, si no en todo lo demás(lo siento me encanta este chico I love you ). Lo único que no casa mucho es que el actor es castaño y Luthys moreno, lo cual no es ningún problema que para eso están los tintes y además el color de pelo no es tampoco nada muy relevante.

Allá va:

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Imgjensenackles2r

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Jjjju

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Jsjsjs

Se llama Jensen Ackles. Es genial Very Happy
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Alma Swann 31/01/12, 01:50 pm

Jajajaj ME ENCANA TU LUTHYS!!!! jajajaj =)

que wai tenemos un montón ya, ahora solo falta encontrar al productor :p
xDDDD
Alma Swann
Alma Swann

Cantidad de envíos : 298

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Luthys 31/01/12, 02:14 pm

¿A que es guapo? I love you jajajaja

El productor y director será Lohen, está claro Wink
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Sophitia 01/02/12, 10:46 am

Primero: Que hermosos que somos todos Razz

Segundo: Me gustan las actrices que eligieron ^^ Gracias

Kate Beckinsale como Shopi... yo creo que no, pero quizá como Auria creo que quedaría pintada

Si, totalmente de acuerdo, la dejo a Kate para Auria Smile

Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Lohengrin 01/02/12, 11:14 am

Adjudicada !

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Kate-beckinsale5
Kate Beckinsale - Auria
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Lohengrin 01/02/12, 11:39 am

El productor y director será Lohen, está claro Smile

Me parece perfecto ocuparme de las labores de producción, pero creo que sería mucho más rentable contratar a un director solvente y que de renombre a la película... A cual de estos dos prefieren? Y no se preocupen por el dinero, no hemos reparado en gastos ! (frikipunto *)

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 L-inaffondabile-james-cameron-sommerso-dagli-oscar-20323
James Cameron

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Peter_Jackson_Oscar_Night_article_story_main
Peter Jackson
(Por supuesto, le cortamos el pelo, le afeitamos y le ponemos a dieta)


Spoiler:


Última edición por Lohengrin el 01/02/12, 11:50 am, editado 3 veces
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Luthys 01/02/12, 11:45 am

Bueno, si no reparamos en gastos, pues entonces vamos a lo grande!!

A mí personalmente me cuesta elegir porque los dos me parecen buenísimos, pero... quizá por el grandioso éxito del Señor de los Anillos y porque sea un señor gordo y sudado quién dirija esta obra maestra, me quedo con Peter Jackson Very Happy
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Alma Swann 01/02/12, 12:20 pm

Cpincido con Luthys... Peter Jackson sin duda! XD
Alma Swann
Alma Swann

Cantidad de envíos : 298

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Sam 02/02/12, 08:50 pm

Apoyo la moción de Peter Jackson!

Y voy a poner actrices morenas para Sophitia, me apetece xD

Lena Headey, con su papel en 300 demuestra que puede tener muchooo caracter (adoro esa escena *_*)
A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Lena_headey_04
A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 11417855_gal Esa imagen me parecia digna de poner xD
A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Lena-headey-header

Evangeline Lilly
A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Evangeline-Lilly-Wallpaper-4
A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Evangeline-Lilly-901

Katrina Law
A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 6383_50099
A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Katrina-Law-002

Michelle Rodriguez, esta chica también me cae bien xD
A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Michelle_Rodriguez_foto_bio
A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Tumblr_lksjlzPQ9H1qj7exho1_500
A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Michelle-rodriguez-fea Esta imagen le pega xDD

Y conforme se me ocurran mas morenas, pues mas pongo xD
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Lohengrin 03/02/12, 06:48 pm

Mmmmm... Creen que Kristin Kreuk haría una bonita Satsuki? Antes la tenía Alma, pero la soltó, verdad? Very Happy

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Kristin_kreuk10
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Lohengrin 03/02/12, 07:03 pm

Releyendo el hilo, acabo de ver que Alma no ha soltado a Kristin Kreuk... Que opinan de Summer Glau para Satsuki Very Happy ?


A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Wallpaper-852893

Y además, cumple con el requisito de ser capaz de tirar un castillo a tortazos !

Spoiler:
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Alma Swann 03/02/12, 07:24 pm

Ey ey!! Kristin Kreuk me pega mas para sat!!
jajaj si la solté, me quedé con María Valverde =)

Así que toda tuya si la quieres sat =)
Alma Swann
Alma Swann

Cantidad de envíos : 298

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Edmund Dyrle 20/04/12, 02:08 pm

Mmm, al final nunca contesté este tema. Para Edmund no tengo a nadi, por lo menos vivo, que me guste como su actor o que se paresca con la idea que tengo.

Heath Ledger podría haber sido un actor excelente. Edmund es muy parecido fisicamente a Kurt Cobain o a este último, lastima que ninguno este vivo u.u
Edmund Dyrle
Edmund Dyrle

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Edmund Dyrle 11/07/12, 01:26 pm

¡Si! ¡Por fin encontré al candidato que mas se acerca a la idea de Edmund!

Señoras y señores, es Charlie Hunnam:

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 23792_charlie-hunnam-anarchy

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Charliehumman%257E0
Edmund Dyrle
Edmund Dyrle

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Breigal 11/07/12, 04:50 pm

Sí, podría pasar como íncubo Razz
Me gusta, a ver qué le parece a Dakota la idea, pero no creo que haya problemas Very Happy
Breigal
Breigal

Cantidad de envíos : 135

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Arellys 27/07/12, 10:03 am

Depués de que Lohen, indirectamente, me dijese que participara aquí, y con la ayuda de Koni, para Arellys se ha elegido a Jennifer Lawrence....

Spoiler:

...o a Juno Temple Very Happy

Spoiler:
Arellys
Arellys

Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Zeiss Ethesian 13/09/12, 02:13 pm

A este tipo le encanta hacerse el serio y el tio malo en las fotos cuando posa. Pero cuando no posa parece majo! Lo encontré de casualidad.


Samuel Larsen... ey, yo no le conocia. Y prefiero un vídeo a una imagen! (ni idea de lo que dice en la entrevista, y sólo he visto el primer minuto...)
Investigando sobre el... considera que su pelo es una parte importante de su identidad, aunque sabe que algun dia tendra que cortarselo y espera que la gente siga queriendolo a pesar de eso...

Y eso es tan Zeiss...

Tambien esta el tema de que le he visto tanto con una mirada desafiante/amenazadora como con una expresión inocentona. Me parece que puede dar el pego. No del todo, pero ya sabéis, nadie es perfecto...

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Samuel+Larsen+Glee+Season+3+Episode+13+g9qkJi6yKS-l
Versión moderna de Zeiss Ethesian yendo a molestar a Eriin

Podemos sustituir el poco natural pelo violeta por unas rastas. No importa mientras su pelo siga siendo "especial".

Lo malo...
Entre otras, demasiado alto... jopelines... en fin, de todas formas me habrian hecho hacer a Zeiss mas alto para captar mejor la atencion del publico femenino.

Lo bueno...
ey! este tipo tiene una base de fan girls importante! Eso es publico garantizado!
Zeiss Ethesian
Zeiss Ethesian

Cantidad de envíos : 174

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Layla Ellis 24/04/16, 08:31 pm

Yo creo que elegiría a Charlize Therton para Layla

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Charlize-theron-wallpaper-2
Layla Ellis
Layla Ellis

Cantidad de envíos : 39

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Katt 24/04/16, 08:46 pm

Y tal vez a Alyson Hannigan para Katt?

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 3681_alyson_hannigan
Katt
Katt

Cantidad de envíos : 24

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Chelsie 25/04/16, 04:43 am

Solo puedo pensar en sus papeles en cómo conocí a vuestra madre y en american pie y me parece demasiado libertaria para Katt, no sé xDD Yo me imagino más a Katt como Amy Adams en Encantada o algo así xDDD

Yo para mi vampira sí que no se me viene a la cabeza nadie :/



Chelsie
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Delin 25/04/16, 06:27 am

En encantada? Como princesita inocente?? :O


Delin
Delin

Cantidad de envíos : 622

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 3 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.