Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 35x35-10 A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLA sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Vg0aiUOA sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

A sus puestos... cámara... Acción !

+30
Layla Ellis
Zeiss Ethesian
Arellys
Sophitia
Sam
Shëa
Edmund Dyrle
Léa
Sahel
Arzhel de Loïc
Breigal
Otto Hoenheim
Tsuki Umi
Daliny
Talinthraxus
Kara Naraggandu
Lisandot
Ethel
Cyrian
Alma Swann
Altair
Chelsie
Grimpow
Florangél
Beck
Songèrie
Yshara
Luthys
Dulfary
Lohengrin
34 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Alma Swann 31/03/11, 05:32 pm

jajaj Lis, luego me miro tu descripción y te sugiero alguien XDDDD

por cierto, después de una búsqeuda más intensa y detenida por mi parte y con ayuda de Luthys, he decidido cambiar de actriz. Que Kristin Kreuk encaja perfectamente con alma: con su aire un tanto aniñado y al mismo tiempo maduro. Me ha gustado muchísimo más, así que se lo adjudico XD

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQjE-YSUK1OjkxbiLAmuI19FzguaON7iuPJO8pMkqFFgew9Q0yg
Spoiler:
ah!! y hemos encontrao a uno para Luthys!!! pero que lo diga el aludido!! jajajaj XD
Alma Swann
Alma Swann

Cantidad de envíos : 298

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Alma Swann 31/03/11, 06:04 pm

Lis (perdón por el doble post >.<) que te parece Anna Kendrik?? Es Jessica en Crepúsculo, pero me parece que casa (si le ponemos una peluca plateada laarga XD) Hasta tiene los ojos grises de natural!! XD
Spoiler:
Alma Swann
Alma Swann

Cantidad de envíos : 298

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Lohengrin 26/07/11, 05:13 pm

Les recuerda a alguien? Y si le ponemos el pelo más claro, casi blanco, y una larga trenza...? :\

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 LeightonMeesterMarieClaire



Última edición por Lohengrin el 29/09/11, 08:18 pm, editado 1 vez
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Kara Naraggandu 29/07/11, 08:57 am

Bueno, para mí Kara es Xena la guerrera. Osea que quién mejor que Lucy Lawless para representarla, ¿no?
¿Se os ocurre alguna otra?

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Lucy-lawless-8_734_1024_768
A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Lucy_Lawless_Biography
Kara Naraggandu
Kara Naraggandu

Cantidad de envíos : 37

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Lohengrin 29/07/11, 11:01 am

Errr, si, sería todo un reto interpretativo para mi querida Lucy Lawless, a sus (maravillosos) 43 años, interpretar el rol de una mocita que acaba de cumpir los 18... Ya se que un buen maquillaje hace milagros, pero... :\

Me he roto los cuernos buscando en Google, en la IMDB, en blogs de cine, etc, y la verdad es que es muy dificil encontrar a una jovencita capaz de manejar un arma con el mismo temple que nuestra Xena, y que además se parezca un poco a Kara... Esto es lo que he encontrado...


A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Keira_Knightley_King_Arthur
26 añitos, y una, errrr... dulcísima mirada...
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Kara Naraggandu 31/07/11, 12:58 pm

No está mal, señor Lohen. Me parece que podría interpretar bien a Kara.
Es verdad que Lucy Lawless es algo mayor, en realidad la elegí porque en mi subconsciente ella es la que inspiró este personaje, es una fusión de Tika (de las cronicas de la Dragonlance) y Xena...
Pero si, no la había visto así nunca, pero la verdad es que no le va nada mal.
Kara Naraggandu
Kara Naraggandu

Cantidad de envíos : 37

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Talinthraxus 31/07/11, 08:24 pm

Bien, en base a una serie de debates y discusiones que han llegado a puerto, encontré uno para Talin.

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Edward_Norton_Painted_Veil_3

Se llama Edward Norton, hay que cambiarle un poco el peinado y poner algo de tintura sobre ese cabello, pero creo que quedará bien Very Happy

Por cierto, aprovecho este mensaje para pedir una actriz para Tsuki, si a alguien se le ocurre alguna. Ya tengo el de Iblagia Very Happy pero necesito a Tsuki para mostrarlo.

Esta película opacará la industria de Hollywood y Jasperia se convertirá en la capital internacional del cine Very Happy Tenemos actores de primer nivel
Talinthraxus
Talinthraxus

Cantidad de envíos : 44

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Daliny 31/07/11, 08:46 pm

Mientras conversaba con Lis, ella me sugirió esta monada para Daliny, y... ¡¡¡ME ENCANTÓ!!!

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Saoirse_Ronan___Susie_Salmon_by_DevilishBat

Se llama Saoirse Ronan, y, a decir verdad, acabo de descubrirla (mejor dicho, me ha sido revelada).
Daliny
Daliny

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Tsuki Umi 31/07/11, 08:57 pm

Se me ocurrió una actriz para la poderosa Tsuki.

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Lfg-dakota-fanning-marieclaire3

Dakota Fanning, una de las mejores actrices que he visto en mi vida.

Y este es el intérprete de Iblagia

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Baby_Godzilla_O__by_LyallTanith

No pude encontrar la imagen de la película, sólo pude conseguir el dibujo, pero creo que servirá. Es la cría de Godzilla Very Happy
Tsuki Umi
Tsuki Umi

Cantidad de envíos : 127

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Lohengrin 07/08/11, 03:35 pm

Buenas... Ya volví de mis vacaciones... Very Happy

Bueno, me gustan un monton las nuevas adquisiciones, especialmente Dakota Fanning, creo que sentirá muy bien trabajando al lado de su hermana Elle, que tb interpreta a un personajillo del foro...

Y por si hay algun despistado, la señorita que propuse para interpretar a Kara es Keira Knightley, ustedes la recordarán por tomar el papel de Sabé en "Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma", y por hacer de Elizabeth Bennet en "Orgullo y prejuicio", por el que fue nominada al Oscar como mejor actriz en 2005...

Que alegría regresar a casa ! Very Happy
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Otto Hoenheim 14/08/11, 03:36 pm

Hmm, todo es cuestión de gustos, pero para Kara me gusta más Olga Kurylenko; queda menos... forzada en papeles violentos.

Spoiler:


Última edición por Otto Hoenheim el 24/01/12, 11:32 pm, editado 1 vez
Otto Hoenheim
Otto Hoenheim

Cantidad de envíos : 193

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Breigal 20/09/11, 02:32 pm

Con ustedes, el actor que creo que interpretará mejor que nadie al Caballero Arzhel de Loïc!!!

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 174424_100002084967911_5833850_n

Se trata de Kevin McNally, también conocido como el "maestre Gibbs" Very Happy
Breigal
Breigal

Cantidad de envíos : 135

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Arzhel de Loïc 20/09/11, 02:41 pm

Cierto que sería un buen candidato por la vertiente borrachina del personaje, aunque yo, mal que pese, sigo estando de acuerdo con Dul en mi candidato, Sean Connery:

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 300full

Sólo imagínenlo con el pelo de Arzhel ^^
Arzhel de Loïc
Arzhel de Loïc

Cantidad de envíos : 175

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Lohengrin 29/09/11, 07:46 pm

Aqui tienen una propuesta para Tchik, el señor Andy Serkis, al que ustedes recordarán por haber creado los movimientos de Gollum en "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit".

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 SNN2704TVT_280_629192a


Aqui lo pueden ver ustedes con un traje de sensores, haciendo el papel del mono de "El origen del planeta de los simios"

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Andy-Serkis-Motion-Capture-Planet-Apes1-650x351

Por supuesto, luego se le cubriria con una CGI en la pantalla ! Very Happy


Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Sahel 09/10/11, 01:45 am

A Lisandot me la imagino asi. Me encanta este dibujo, es muy lindo. (Si, si, no es una actriz x'D)
Spoiler:

Sophie Ellis Bextor tiene algo, pero no me termina de convencer del todo.

Spoiler:

A Arzhel, como bien dice, para mi le cae pintado Sean Connery.

Otto es Christian Bale en el maquinista
Spoiler:

Rosa es Natalia Oreiro

Spoiler:
Sahel
Sahel

Cantidad de envíos : 49

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Lohengrin 09/10/11, 04:47 pm

Christian Bale ya está elegido para Lohengrin, lo siento mucho... Además, Bale tiene casi 40 inviernos a sus espaldas, y Otto solo 17, asi que no lo veo claro... Razz

Sobre Lisandot, no somos capaces de encontrar a alguien que nos guste a todos, asi que tus sugerencias son bienvenidas !



Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Arzhel de Loïc 09/10/11, 05:41 pm

Bueno, partiendo de que considero que para mi el mejor candidato es Connery, admito que es verdad también que ya está muy mayor para encarnar a Arzhel. Así que les traigo otro, con la ventaja de que es nacional Razz

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Recorte

José "Pepe" Sancho, conocido actualmente por la serie "Crematorio", pero también por "Cuéntame", o, si nos remontamos atrás, "Curro Jiménez".

A ver qué les parece Very Happy
Arzhel de Loïc
Arzhel de Loïc

Cantidad de envíos : 175

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Léa 09/10/11, 07:31 pm

Creo que Audrey Tautou quedaría muy bien en el papel de Léa

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Attachment
Léa
Léa

Cantidad de envíos : 40

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Lisandot 09/10/11, 08:07 pm

Creo que esta actriz es la que más se apoxima a mi idea de Lisandot. Se llama Mélanie Laurent

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 19130444

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 19130437
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Lohengrin 10/10/11, 09:12 pm

¿Qué opinan de Milla Jovovich como Lisandot? Ustedes la recordarán en peliculas como "El Quinto Elemento", "Juana de Arco", o la saga "Resident Evil"...

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Millajovovich2

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Milla-jovovich-457436

Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Lisandot 14/10/11, 08:02 pm

Luego de un exhaustivo casting, ¡por fin!, he encontrado a la intérprete ideal para Lisandot. Y es nada más ni nada menos que... Liv Tyler.

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Liv1 A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 86240-liv-tylerA sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 044154_im1
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Edmund Dyrle 14/10/11, 10:17 pm

Shocked ¡Es perfecta para Lis!

Cuanto poder... Shocked
Edmund Dyrle
Edmund Dyrle

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Florangél 15/10/11, 02:34 am

Creo que el reparto no está completo sin que alguien interprete a la pirata oficial del reino.

Para el papel de Sophitia propongo a Anne Hathaway

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Anne-Hathaway-Height A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 010709_hathaway_400x400 A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Anne-hathaway
Florangél
Florangél

Cantidad de envíos : 216

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Lohengrin 24/01/12, 11:31 pm

Hace mucho que nadie deja ningun comentario en este hilo... Que les parece este Ed ? Chord Overstreet, de la serie Glee

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 COverstreet_300111018111011
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Otto Hoenheim 24/01/12, 11:41 pm

Bueno, ya que andamos con sugerencias.... Satsuki podría ser Amanda Seyfried

Spoiler:
Otto Hoenheim
Otto Hoenheim

Cantidad de envíos : 193

Volver arriba Ir abajo

A sus puestos...  cámara...  Acción !  - Página 2 Empty Re: A sus puestos... cámara... Acción !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.